edición general
10 meneos
82 clics

Aceptémoslo: Trump es más coherente con el mundo actual

La política exterior de Donald Trump encaja y ha impulsado los tiempos que corren: es pragmática, proteccionista y aislacionista. Su nacionalismo y su tendencia autoritaria también lo han convertido en un ejemplo. Pero eso no lo hace un líder deseable, sobre todo en un mundo más inseguro y conflictivo.

| etiquetas: trump
Trump no va a parar de agitar el avispero por muy aislacionista que se venda.

*Hemeroteca:

www.bbc.com/news/world-us-canada-47480207.amp

“ Trump revokes Obama rule on reporting drone strike deaths”

“ There have been 2,243 drone strikes in the first two years of the Trump presidency, compared with 1,878 in Mr Obama's eight years in office”
#1 Recordemos el asesinato del general iraní Soleimani, por poner un ejemplo obvio
Lavadito de cara a las dictaduras del mundo y de paso otra lavadita a Trump diciendo chorradas como que "no es un hipócrita".

Para ello hace uniones tan burdas como un certamen que se realizó entre países democráticos y la guerra de Gaza, como si los países democráticos no asesinaran.
No estoy del todo de acuerdo con el artículo.
Trump es un empresario y se comporta como presidente como tal, lo que sucede es que tiene sus partes positivas y otras no tanto.
En su administración vio los números de Afganistán y se largó de allí. A los aliados de la Otan les dijo que: Nenes o aportáis más comprando armas o liquidamos la Otan. Bueno, os doy suscripción pobre o premium. Y en función de esa cantidad la atención será como aliado sacrificable o no.
Como europeos estamos acostumbrados…   » ver todo el comentario

menéame