Hoy sábado 23 de noviembre ha fallecido la aragonesa Piedad Loriente. Tenía 113 años, 2 meses y 12 días. Y actualmente era la persona viva más longeva de España. “Hemos mirado los registros y no tenemos conocimiento que hubiera otra persona de más edad”, explica su yerno. Hace tan solo dos meses falleció a los 114 años Silveria Martín, que ostentaba el título de persona más longeva de España y la 9ª del mundo. Justo un mes antes, en agosto de 2024, nos dejaba la catalana María Branyas, a los 117 años, considerada la más vieja del planeta.
|
etiquetas: piedad loriente , 113 años , españa , longeva , fallecimiento
La pensiones #1 podrian propiciar alargar la vida, porque los que viven mas consiguen mas dinero y puede ayudar a su descendencia siempre que la pension sea holgada para quesobre despues de pagar lo basico y los gastos mensuales.
Sin pension, alguien de elevada edad puede suponer un lastre economico para familias normales que pueden tener dificultades para pagar los gastos familiares.
Una de las mejores inversiones familiares es cuidar la salud de los pensionistas. Cada mes que viva de mas es una pasta.