edición general
12 meneos
93 clics

La justicia balear obliga a un hombre a compartir la vivienda familiar con la ex suegra

La Audiencia Provincial de Palma ha obligado a un hombre a compartir su vivienda con su exsuegra, una mujer anciana con discapacidad que necesita atención constante. El tribunal rechaza reconocer el derecho del hombre a usar la totalidad de la casa en la que se ha quedado residiendo la madre de su ex pareja a pesar de que ésta y el hijo menor común del matrimonio se hayan trasladado a vivir a otro inmueble. El acuerdo de divorcio incluía una cláusula que prohibía que nuevas parejas convivieran en dicha vivienda.

| etiquetas: justicia balear , obliga , hombre , compartir , vivienda familiar , ex suegra
La abuela regala la casa a la pareja con condición de usufructo.
En la separación la casa se divide con la condición de que no se utilice por otras posibles parejas, luego la mujer se va y deja la casa a la abuela y el ex marido.
Luego el personaje se casa otra vez, mete a su nueva mujer en la casa y quiere echar a la abuela.
Y claro pierde el juicio.
Si es que hay que ser imbécil.
#4 espero que lo echen
Cuando la pareja se divorció hace 10 años, la pareja optó por una solución poco usual para repartir la vivienda que compartían. Debido a las grandes dimensiones de la casa, en lugar de que uno de ellos se mudara y adquiriera un nuevo hogar, se decidió dividirla en dos partes. El hombre se quedó con la más pequeña mientras que la mujer ocupó una zona más amplia que comprendía más habitaciones. Además, el acuerdo otorgó el uso vitalicio de la casa a la abuela materna en esa parte más grande de la casa.
Y quien le debe dar la atención constante?
Que no se queje el hombre que aun le echan y con razón
#_1 Entiendo que tendrán a alguien contratado

menéame