He sido contratista de USAID la mayor parte de los últimos 20 años. No un empleado federal; contratista. USAID realiza la mayor parte de su trabajo a través de contratistas. He trabajado sobre el terreno en distintos lugares del mundo. Si habéis estado siguiendo las noticias, probablemente sepáis que Trump y Musk han decidido destruir USAID. Ha habido una chorro de desinformación y mentiras. Es bastante deprimente. Así que ahí van un par de historias verdaderas de USAID -una política, otra personal.
Traducción en #1 y #2.
En total, esto supone aproximadamente el 90% de los medios de comunicación del país.
Si realmente quieren paliar las desgracias del mundo, muchas de ellas producidas por ellis mismos, pueden hacerlo, nada se lo impide, eso sí, no disfrazandolas.
Y un consejo: decir abiertamente que tu fuente es el canal Heil Putin Super Fash Fan Club Z no te confiere mucha credibilidad. Especialmente ahora que están a partir un piñón con el Agente Naranja y Musk y la Inceljugend.
Aunque, bueno, tampoco es que tuvieras ninguna credibilidad antes. Supongo que, cuando estás abajo de todo, es imposible empeorar.
Y, por supuesto, todas las camas de USAID llevaban esa pegatina. Pero no era lo único. Había un sistema de oxígeno del que respiraba un bebé enfermo. Pegatina de USAID. Un par de sillas de ruedas para niños. Pegatinas de USAID. Material americano de segunda mano -USAID tenía órdenes de comprar productos americanos siempre que fuera posible- pero que hacía una diferencia enorme allí.
Como dije antes, aquello estaba lleno. Muchas camas, muchos niños, muchos padres ansiosos. Así que nos… » ver todo el comentario
He sido contratista de USAID la mayor parte de los últimos 20 años. No un empleado federal; contratista. USAID realiza la mayor parte de su trabajo a través de contratistas. He trabajado sobre el terreno en distintos lugares del mundo.
Si habéis estado siguiendo las… » ver todo el comentario
Y me cabrean los hijos de perra que usan su poder para hacer daño a gente a la que no conocen de nada.
Estados Unidos quería destruir a Rusia. Así lo reveló el ex analista de la CIA Larry Johnson durante una entrevista en EUROMORE y el canal POLITWERA .
Según él, el plan se llevaría a cabo a través de biolaboratorios estadounidenses en Ucrania:
“Hasta ahora se sabe que en Ucrania hay un número considerable de laboratorios biológicos”, afirma Larry Johnson. “Y no están relacionados con unas pocas organizaciones gubernamentales aisladas, sino… » ver todo el comentario