Un grupo de activistas creó una ONG llamada PTLV (por todas las vidas) defendiendo la vida de todos los virus, con claro hincapié ahora en el nuevo coronavirus. Piden "no interferir en la naturaleza, dejemos vivir al que viva, la selección natural se encarga de todo". Afirman que "al planeta le da igual qué viva o si hay vida, el ser humano es muy egoísta al querer sobrevivir siempre a toda costa".
Algunos miembros se están radicalizando. Se vieron fotos de un piquete en frente de un laboratorio con pintadas de "asesinos" por investigar vacunas "matando virus, jugando con la vida". Paradógicamente un científico sufrió el secuestro de su mascota, una gatita, y amenazaron con matarla si él seguía con el trabajo.
Este tipo de activismo no es nuevo. Comenzaron por las plantas y animales grandes. Desde hace tiempo se vienen preocupando por las clásicas "ratas de laboratorio", ahora por los insectos y la nueva moda será la preocupación por los virus.
Este periodista solicita el urgente arresto de esta gente antes de que pase a mayores. Informa León Cuccarachi, desde la Estación Internacional Lunar.