"¿Cómo estás?" es la primera pregunta que le hice a la cual Mariano R. respondió "¿Estar? todos estamos para sí; al no estar yo mismo, deviene en la sociedad misma. ¡No entiendo por qué insinúas que no estoy!". Quise comprobar cómo se desenvuelve en la calle. Fuimos a comprar cerveza. Cuando le quisieron dar el vuelto, se quejó "me devuelves lo que la sociedad antepuso para el Nosotros, das asco". Sus vecinos ya ni caso le hacen. Por lo menos, de momento, no es físicamente violento.
Se creó un canal de Youtube llamado TodoEsNada. En pocas semanas acumuló un millón de suscriptores, incluyendo a varias personalidades reconocidas. Sin embargo, hay denuncias de padres cuyos hijos se han suicidado y otros han cometido delitos supuestamente por incitación indirecta de él. Se defendió en un video "grandes egoístas denunciando lo ya determinado por el pensamiento de acciones en Yo y para todos".
Es muy difícil mantener una charla coherente y apenas me deja preguntar. Me comentó, en medio de minutos enteros de habla, que le recomendaron no hacer ningún tratamiento psico-físico. Me mostró una foto de él cenando ayer con un famoso intelectual. Le dijo a Mariano R. textualmente "debes ser la salvación para ridiculizar los pensantes del cuerpo". Me despido con un "chau, suerte". Su respuesta fue "gracias, la suerte es lo único que nos queda en este cúmulo de frialdades calientes mediante lo cual se transforman en mentes del futuro-presente con pensamientos del pasado-presente".
Aclaración: este artículo es fake (falso), es el sub fakéame.