El sub de las noticias (in)deseadas
13 meneos
165 clics
Ken Sánchez y Harry Iglesias, los muñecos que arrasarán estas navidades, en exclusiva para Menéame

Ken Sánchez y Harry Iglesias, los muñecos que arrasarán estas navidades, en exclusiva para Menéame  

Tal y como anunciaban los rumores, Mattel ha presentado su nuevo modelo "Ken Sánchez", que hará las delicias de los niños y no tan niños que quieran jugar a montar sus historietas políticas y televisivas en sus hogares.

"Este muñeco supuso un gran reto para los diseñadores de Mattel, puesto que, para no dar lugar a confusiones con el personaje real, hemos tenido que dotarlo de rasgos más realistas y "normales". En realidad, la cara del Ken original es tan parecida a la del famoso político, que costaba distinguirlos en una fotografía", ha dicho Michael Smith, director de marketing de la compañía.

Ken Sánchez contará con sus accesorios para el deleite de todos: podio del ppsoe, cámara de fotos ante la que se le pueden hacer divertidas fotos de campaña con sus cachorritos de gato.

Pero ahí no acaban las sorpresas. La compaía ha anunciado que, a finales de noviembre, se lanzará la réplica del antagonista de Ken: el malvado Harry Iglesias.

"Queríamos añadir un toque realista a la feliz existencia de Ken creando un personaje antagónico que luchará con el por el amor de Barbie y proteger a sus gatitos. Harry Iglesias es un personaje maligno que busca causar la infelicidad de Ken amenazándole con cortar su podio y el pescuezo de sus mascotas con una motosierra que incluye en el pack"

Tanto Ken ,como Harry vienen con sus respectivos trajecitos para cambiarles las ropas : el primero, informal sin corbata y disfraz de Trancas y Barrancas y el segundo chándal de gala bolivariano o ropa de Alcampo .

| etiquetas: ken sanchez , barbie , psoe , ppsoe , podemos , pablo iglesias
12 1 0 K 88
12 1 0 K 88
#0 y la motosierra :shit:
#1 Me quedaba mal la mano sin ponerle nada xD
También tienen champús y desodorantes Podemos.  media
#3 El de Ken es Extreme Gloss
Errónea: El Harry Iglesias se parece más a Sandro Rey que a Pablo Iglesias.
comentarios cerrados

menéame