La Guardia Civil, históricamente popular debido al intento fracasado de golpe de Estado de 1981 contra España, ha externalizado la elaboración de informes judiciales en la compañía TeamFacha, comandada por el ilustre periodista e investigador Javier Negre (cum laude en Harvard-Aravaca).
Debido a recortes presupuestarios han decidido, sin contar con su Directora General (ya que es mujer y no entiende de asuntos castrenses), externalizar la elaboración de muchos de los informes que se envían a los juzgados. La empresa elegida, por solvencia, según fuentes fidedignas, ha sido TeamFacha
Ya que es la única empresa que se enfrenta al comunismo incipiente que nos devora y la única que tiene cojones a enfrentarse a mi suegra y el resto de charos.
Con el dinero que van a ahorrar han decidido organizar buenas comidas en honor a Antonio Tejero, dejando de lado reparar las casas cuartel donde los guardia civiles de nuevo ingreso sobreviven como pueden.
Si sobra algo de las comidas haremos una escultura de un tricornio gigante donde antes estaba el museo Guggenheim en Bilbao.
TeamFacha ya ha elaborado su primer informe, donde se acusa al gobierno bolivariano de España de conocer los planes de la malévola China de infectarnos a todos y apoderarse de nuestro patrimonio, así como les acusan de ocultar dichos planes de China a la ONU y a los países miembros de la Unión Europea.
Además acusan al feminismo de ser un arma de propaganda China y Rusa para desgastar la virilidad de los grandes líderes de occidente como Santiago Abascal, muy afectado por el progreso y abatido por el triunfo de la ciencia sobre la superstición.
Desde este diario hemos tratado de ponernos en contacto con TeamFacha pero no han querido hablar con nosotros porque somos rojos y maricones, y además pagamos impuestos que pueden ser repartidos entre gente pobre.