Un día, tal como hoy, el usuario @príncipenigeriano me propuso por privado poder acceder a la cuenta premium con una serie de ventajas que para sí quisieran muchos, por un coste bastante asequible:
300 euros de "membresía" y 20 euros al mes. Así lo hice, y mediante pago por Wester Unión, le envié a la central de Nigeria de Menéame, el pago, que religiosamente llevo pagando un año.
Las características de la cuenta premium son:
-Poder enviar noticias que no pueden ser negativizadas, incluso, ni Jorso podría.
-Posibilidad de ascender a Karma 40, tras un año en la web.
-Tener la posibilidad de votar negativo.....a los que votan negativo. Y que a los 5 votos a ese usuario, les salte a ellos el cowboy y un punto menos de Karma.
-Descuentos en Ikea, El Corte Inglés, y en el LIDL con la Cocopino orange card
-Protección especial para mis envíos, que nunca pueden ser descartados, salvo por votación de 5 admins por violación de la TOS (vamos, solo si la liaba gorda).
-Entrar a un notame de sólo usuarios premium, libre de ese nótame cuchipandero y donde solo entrara gente con clase, gente que paga su cuenta premium.
-Poder hacer que un usuario aparezca en blanco todos sus comentarios, a mi voluntad
-Descuento especial en Housers, haciendo que mi primera aportación contara como el doble. Es decir, si ponía 100 euros, contaba como 200 euretes
Y así lo hice. Ordené la transferencia, y ahí estaba yo. Empecé por el Spamer de Jennifer Lawrence, que quise banearlo, o mejor dicho, que lo ignoraran, e hice lo que me dijo @principenigeriano. Y sí, aparecían en blanco todos sus comentarios, solo con pulsar la opción "Rayo del baneo".
Cual sería me cabreo, cuando lo hice con otros usuarios y ¡¡zasca¡¡ yo pensaba que nadie los leía, pero me dí cuenta que el único que no los leia era yo. Simplemente me habian vendido el ignore...
¿Y los envíos? Porque siguen contando los negativos, y me habían prometido protección diplomática. Me contestó por privado que en realidad, para que el resto de usuarios no se diera cuenta, a ellos les aparecía que sí contaban los negativos, pero que el algoritmo no los tenía en cuenta.
-Aah, dije, y proseguí.
Pero mi mayor cabreo fue cuando puse la pasta en Housers, 3000 pavetes, y ala, me dijeron que contaba como 3000. Les envié un correo diciendo que me habían dicho aquí que contaría como 6000, pero no hicieron nada, y me dieron la dirección de un psiquiatra. ¡¡Que desfachatez¡¡
Así que llegado ese momento, y tras ver que pasado el año, tampoco me llegaba una herencia de mi familia nigeriana una herencia de 12 millones de euros (que era curioso lo de tener yo allí familia, soy tan blanco que me llamaron para hacer la sexta parte de Crepúsculo, de vampiro blanco total) llegué a la conclusión mas obvia:
Algo falla en la base de datos de Menéame, y mi cuenta premium no ha sido activada por error. A ver si alguien puede hacer algo, en algun sitio, haciéndolo público.