Cultura y divulgación
12 meneos
476 clics

Está restaurando una casa abandonada: "aquí puedo demostrarme de lo que soy capaz"  

Esta joven vive sola en mitad del bosque Asturiano y nos cuenta cómo es vivir aquí , sobre todo lo feliz que es rodeada de animales y naturaleza. vamos a conocer su historia y que no hay limitaciones si dejamos el miedo a un lado!

| etiquetas: neorruralismo , volver al campo
Hay personas que viven su experiencia con sus aciertos y frustraciones y hay gente que pasa por la vida despreciándose y despreciando a quien intenta vivir su vida.
Le doy un tres años. Quizás cuatro.
#1 De edad mental igual (malditos unicornios), pero creo que tiene algún año más.
Quiere vivir aislada pero quiere que todo el mundo lo sepa
#6 disculpa, toda la razón.
Joder, una jipi!!! Huid de esa peña, mala gente!!!
#3 Se dice "Piji", porque para ser jipi primero hay que se un pijo con pasta.
Antes la gente no tenía baño.

Tenían, era el corral para cagar y a lavarse en una palangana. Y así era en muchos pueblos hasta mediados de los ochenta. xD

No puedo con la gente que presume de huerto ecológico y no sabe usar una azada que es lo más ecológico y respetuoso que hay con el medio ambiente para trabajar la tierra.

1 Se ponen los pies separados a la altura de los hombros.

2 Se agarra por el mango (el palo largo al que va unida) y se levanta hasta que queda en una…   » ver todo el comentario
#4 A ver, si y no. La idea es mantener el suelo lo mas inalterado posible para no mezclar distintas profundidades de capas y joder la microbiota y aportar las hierbas adventicias como materia organica en el mismo lugar. No es que no se use la azada claro, pero dependiendo del suelo a veces ni siquiera es necesario, sobretodo en bancales elevados
#4 Lo de dejar las hierbas es muy de ecologista hasta que tienes que meter la mano entre las ortigas para coger las lechugas.

No, es una idiotez... Las plantas compiten y no tiene sentido dejar las malas hierbas. Es improductivo. Y lo de las ortigas también.
#4 Las ortigas se comen también. Te enriquecen el suelo. Y atraen a mariposas y polillas que ponen los huevos en ellas en lugar de en las lechugas. Yo las dejo crecer y las voy segando.
Esas botas de agua me indican que esta tía es un auténtico especimen de campo asturiano. Las combinamos con cualquier prenda.
Debe estar moza haberle robado la cartera a algún meneante, tal como la ponen.
#7 o por desgracia algunas conocimos este tipo de gente y por experiencia lo mejor es huir como alma que lleva el diablo...
comentarios cerrados

menéame