Además, según el velocista, también hubo una conspiración entre multinacionales del calzado. En febrero de 1988, Johnson firmó un patrocinio con Diadora, la marca de Bjon Borg, Alain Prost o Niki Lauda, de 2,5 millones de dólares. Era el mayor contrato individual de la historia del atletismo y la marca era italiana, eso enfureció a los otros grandes: «Después del campeonato mundial de 1987, tenía mi propia línea de ropa con Diadora, eso no le gustó a otros patrocinadores como Nike, Adidas o Puma, que no querían que esa marca tuviera éxito».
|
etiquetas: ben johnson , dopaje
www.abc.es/deportes/juegos-olimpicos/abci-mireia-belmonte-incansable-2
Bueno, Rafa Nadal también es asmático
www.heraldo.es/noticias/deportes/2016/09/19/la-visita-rafa-nadal-direc
m.youtube.com/watch?v=qSRC-posIQw
Había que inventar un mito y fue Carl Lewis, daba igual que estuviese dopado, la único que interesa a los USA es ver su bandera en lo más alto. Si es con trampas da igual.
Pues viendo la percepción para los americanos sobre lo que es cuidar a sus atletas podemos entender perfectamente la situación apocalíptica de los incendios en los ángeles, california... Así cuidan a sus ciudadanos, como a sus atletas.
En cualquier caso y en cualquier situación esa maravillosa eeuu bocazas y fanfarrona que presume de cuidar a sus atletas da un ascazo y un repelús cada día más enorme por no hablar de la vergüenza ajena mundial a la que nos tienen sometidos.