El paciente en cuestión es un hombre de 59 años que padecía diabetes tipo 2 desde hace más de dos décadas. A pesar de los tratamientos convencionales y un trasplante de riñón en 2017, sufría complicaciones derivadas de la enfermedad y dependía de múltiples inyecciones diarias de insulina para controlar sus niveles de glucosa en sangre.gracias a la terapia celular, los especialistas pudieron restaurar la función de los islotes pancreáticos del paciente, responsables de regular los niveles de glucosa.
|
etiquetas: diabetes , pancreas , terapia , celular , islotes , china
Dicho esto, anteriormente se han lanzado fuegos artificiales con otros medicamentos prometedores que apenas habían empezado con roedores. así que con tranquilidad pero tiene buena pinta.
Recordemos que los inventores de la insulina artificial, liberaron la patente en su tiempo, para que fuera de alcance universal, no evitó que los fabricantes montaran un cartel con precios de extorsión con nuevas patentes "mejoradas" (principalmente USA pero nos sigue rozando el efecto en europa)
Aunque sea La Razón, merece un meneíto.
#3 la venta de insulina es un pastizal por que ponen los precios que les sale de los cojones, de funcionar esto ya buscarían alguna otra cosa con la que parasitarnos.