#14Prefiero buen nivel a enriquecedora diversidad económica.
Lo cual está muy bien pero no son dos cosas excluyentes. Dice chunchun en #7 que de su colegio lograron echar a varias familias sin recursos a base de marginarlos. No dice por ningún lado que esos niños fueran problemáticos, generaran enfrentamientos o rebajaran el nivel de las clases. Por que no existe relación entre ambas. Yo he dado clases particulares a chavales de familias con mucho dinero que pasaban completamente de estudiar. "No importa, me van a aprobar. Y para la uni privada no me hace falta nota" me decían. Y también chicos con dinero que se esforzaban al máximo. Y en familias con pocos recursos, lo mismo de variedad. Por ahora no he visto ninguna justificación que sea necesario marginar a familias sin recursos para lograr un buen nivel educativo.
Dice chunchun en 7 que le tienen que demostrar que esa "segregación económica" es mala. Pues no, lo que habría que demostrar al final es si segregar a niños por razones económicas de sus padres fuera de su control tiene algún sentido.
#3 Perdí peso en poco tiempo y he tenido que renovar todo mi armario. Ni así llego a los 16 kg. Por no hablar de que no creo que la gente tire la ropa tan alegremente, la lleva al buzón de Cáritas u otro del estilo.
#3 Viendo la basura de calidad de La ropa que compran en Primark, H&M y las cadenas del que regala aparatos a los hospitales, y viendo los armarios de ropa de algunas amigas: me cuadra.
#4 Hombre, he de reconocer que el ejemplo de "tienes mas visitas porque eres mujer y tienes tetas" lo he tenido yo misma muchas veces en mente, aunque un poco cambiado, mas bien es un "tienes mas visitas porque enseñas más las tetas". Y es que a alguna la ves jugando mal mal mal y en mini bikini poniendo las tetas en la cámara y... no se puede pensar otra cosa.
Yo también me pondria a recrearme la vista con un tio apolineo jugando sin camiseta aunque sea manco y evidentemente no va a ser porque juegue...
#19 me la leí en su momento y no lo recordaba. Lo he buscado ahora y la palabra "patriarcal" no aparece en la ley por ningún lado (salvo que el buscador del pdf falle, claro)
#14 Si yo no estoy diciendo que el T.S. se haya equivocado interpretando la ley, en absoluto. Lo que estoy diciendo es que esa ley es una ABERRACIÓN. Y ojo, que si por Mónica Oltra fuese, me tendrían que juzgar y sancionar por decir algo en contra de la susodicha LIVG, que al régimen neo-feminista no se le cuestiona.
Lo de "sociedad patriarcal" ¿lo dices porque crees que es así o por usar las palabras de los neofeministas?
#70 Cuando los billetes sean lo mejor que tengas para limpiarte el culo, como pasó en Mozanbique o Venezuela porque han imprimido tantos que no valen nada, veremos lo que sirve para conseguir para negociar entre naciones. Los recursos de cada cual.
Ya te digo yo que la capacidad armamentística sera lo primero en caer al tapete, las nucleares no sirven, destruyen los recursos y luchamos por la supervivencia...
#39 No, amigo, te estoy haciendo una aclaración. Hoy parece que el mundo se llena de profanos dispuestos a darme lecciones. Verás, la prueba de cargo del, repito con mayúsculas, TESTIGO-VÍCTIMA, implica que su declaración tiene una doble vertiente en tanto que a la vez prueba testifical e interrogatorio de parte. Si te fijas, todo este hilo viene del, no me canso, TESTIGO-VÍCTIMA y su declaración.
#33 Yo sí que creo que tengo esa discapacidad. Siglos y siglos hablando de "prueba testifical", recogida en todo ordenamiento, y ahora resulta que jamás es prueba. ¿Qué son, entonces, las declaraciones de testigos? ¿Charletas con el juez, en las cuales éste no puede basarse?
Cualquiera puede juntar letras, sí. Y cualquiera puede enseñar un arma y decir que se ha producido un crimen con ella. Es el reconocimiento judicial el que lo valora y transforma en prueba.
Y claro que una acusación no es una prueba. Por eso la fase de acusación y el juicio oral, donde se produce la práctica de prueba, son dos momentos distintos que se valoran de forma distinta.
Esto es un hecho del mundo real. Tan real, amigo, que gente sale libre o va a prisión en base a ello. Real como un infarto.