#80 Sí, los periodistas se pueden pasar por el forro el código deontológico de su profesión y azuzar a las hordas "hambrientas" desde los micrófonos.
Me recuerda a la miserable excusa con la que algunos se permiten insultar a los policías: están entrenados para aguantar todo tipo de calumnias. Es la justificación de la barbarie.
Pero tu argumento es más fácilmente revertible: es Barceló la que está ante una representante de miles de personas y es ella la que debería sujetarse al debido respeto a esas personas.
Y si me apuras, hablando de hambre, esta chica está ahí por el canibalismo en el PP iniciados por los aznaritas como ella, hacia la rama gallega (Rajoy y demás). Si quieres te busco enlaces de sus peleitas de patio.
#99 Me parece que estamos entrando en un bucle absurdo, así como dije en mi comentario inicial, #91, te doy la razón en la diferencia que marcas, pero yo no me limito solo a ese caso, básicamente por las razones que ya dije.
#95 Hablar de posición dominante me parece que es verlo de forma muy limitada, solo estás viendo la jerarquía laboral. Sobre lo demás, no lo discuto, yo evito aludir a rasgos físicos simplemente porque me parece innecesario y además algunos te la pueden liar. Así como dices al final, el matón de turno que te quiera acosar buscará la forma de hacerlo y usará cualquier cosa a su favor, incluso, el excusarse en que le ofendiste para hacer tu vida una puta mierda.
#90 Te doy toda la razón en la diferencia que marcas, aún así ten en cuenta que no sabes lo que piensa internamente cada uno de eso, y que según el tema del que hablemos dirían que es un ambiente tóxico que asumen simplemente porque nadie se queja de nada...
Lo que quiero decir es que, sí, no discuto que sean situaciones distintas, pero lo principal es que es un tema de sensibilidades.
Igual de grande que la que comete usted cuando se refiere a lo que ocurre entre sus compañeros de oficina. Aparentemente en ambos casos no hay malestar por parte de nadie, la persona del meneo y sus compañeros de oficina.
Pero tampoco en ningún caso se puede afirmar tajantemente que les siente bien. Así pues, si usted pone el listón, debería ponerlo siempre en el mismo sitio. Los compañeros de trabajo, al igual que a los alumnos, no se eligen y por tanto lo que está mal, o lo que alguien, usted en este caso, opina que está mal, también lo debe estar en el caso de compañeros de trabajo.
#32 No creo en absoluto que lo que determina la marcha de los negocios en un país sea el impuesto de sociedades o el irpf. Si me dices el iva, tendría alguna duda.
España tiene menos impuesto de sociedades efectivo que Irlanda. El nominal es otra cosa, pero el efectivo es el que realmente importa.
De acuerdo con que si se hacen actuaciones concretas en I+D o apertura de mercados se obtienen beneficios. Pero el favorecer por favorecer no. Lo que necesitará un país es lo que están pidiendo ahora muchos economistas: crecimiento sostenido e inclusivo. Si tienes universidades y las personas se pueden "permitir el lujo" de estudiar, será fácil realizar actividades de I+D o crear empresas de alta tecnología. Si no, pues da igual lo que te rebajen los impuestos, que lo más que podrás hacer es buscar algún sitio donde colocar tu dinero en el extranjero.
#47 los impuestos gravan un porcentaje de los beneficios. Las empresas que son rentables pueden pagar sus impuestos y las que no lo son ya no los pagan.
#230 Así que si te llamo tonto y te ofendes, es por un lapsus freudiano, ok. Gracias por justificar y lavar la cara de personas tóxicas que esparcen el odio haya donde van.