#13 Yo soy mi propio líder, y en ningún caso la azotaría (a menos que ella me lo pidiera). Lo mío sería darle embestidas fuertemente mientras le digo golferías como:
“Toma polla, nena, recibe a un buen macho de izquierdas dentro de ti, que te voy a sacar a golpe de rabo la maldad que llevas dentro. Imagínate que es un exorcismo y seguro que lo llegas a gozar”.
Pero todo en un plan muy respetuoso y aceptando eso que llaman empoderamiento de la mujer.
Es curioso, pero desde que salí de la infancia no he pegado a mujer alguna. Debo de ser un tipo raro, no sé. A mí, en cambio, me han pegado varias. Y ya no menciono las coacciones y amenazas (incluso de muerte) a las que me he visto sometido por ellas. Supongo que me lo merecería, porque si no esto no se explica.
Pero oye, que no pasa nada, eh, que aquí sigo aguantando carros y carretas, y esperando el día que a una le dé por llamar al 016 por darse el gusto de verme pasar un fin de semana en el calabozo. Y bueno, ahora además a muchas les ha dado por llamarme violador, a mí y a todos los hombres. Pero no pasa nada. Nos está quedando una sociedad la mar de Justa e igualitaria. ¡YUPIIII!
Ya el titular es tendencioso al hablar de silbidos "ofensivos”. ¿Cómo puede ser ofensivo algo tan neutro como un silbido?
Me parece excelente lo que ha dictado esa Corte de Apelación. Ya está bien de tanta sobreprotección a las damas, joder, que parece que las tratamos como si fueran minusválidas mentales (aunque tristemente a muchas parece gustarles ser tratadas así).
#16 El soldado no era de Operaciones Especiales, solo estaba allí de apoyo. Y en cualquier caso tampoco en Operaciones Especiales se van partiendo la boca en los entrenamientos.
Ignoro si tienes experiencia militar, pero te aseguro que hoy en día estas cosas no se toleran.
Es cierto que en un ejercicio que simula la captura de un enemigo puede darse un forcejeo y accidentalmente producirse alguna lesión, pero lo que nos narra la noticia fue impertinente. Los puñetazos sobraban.
El ejemplo del boxeador no me vale, porque al boxeador le pagan para dar y encajar golpes; a los soldados no se les paga para eso.
Esta gente sí que es valiosa. Me jode hasta la náusea que no supiera el nombre de este señor y en cambio me suenen tantos apellidos de futbolistas, triunfitos, grandes hermanos y mierdas de esas con las que se nos bombardea a diario.
#8 No creo que el daño psicológico se deba a las dos hostias en sí, sino a la situación general de desamparo que se creó. Imagina que en tu trabajo un jefe te manda hacer algo, y mientras lo haces, otro jefe tuyo de da dos puñetazos, uno en la boca y otro en la frente, sin mediar palabra. Encima debes mantener la escrupulosa obligación de no responder al ataque con actos, ni insultos, ni nada. Es más, debes seguir hablándoles de usted en todo momento a quienes te han hecho eso. ¿No crees que es motivo justificado para pasarte un par de meses alejado de semejante ambiente?
#19 No, el mundo de la cocaína es sórdido y muy peligroso, nada de fascinante. Y te hablo por experiencia. Lo que pasa es que me jode esa permisividad con el alcohol y esos prejuicios hacia otras drogas.
Lo peor de la cocaína es que es una droga ilegal, y al no estar controlada, al adquirirla te expones a toda clase de adulteraciones, que pueden ser más insalubres que la propia cocaína.
Lo peor del alcohol es que es una droga legal, y por lo tanto se abusa de ella y hasta está bien visto su consumo social.
La realidad, en mi opinión de consumidor habitual de alcohol y muy ocasional de cocaína, es que el alcohol es mucho más peligroso, tanto en pérdida de autocontrol como en daños a la sociedad.
#15 Dices que se liaría si llegas a casa puesta de cocaína. Pues bien, yo te digo que lo más probable es que nadie se diera cuenta, en cambio si te tomas tres copas todo el mundo lo va a notar, aunque sólo sea por el aliento. Supongo que nunca has probado la cocaína y hablas desde el prejuicio y el desconocimiento. Que unas drogas sean legales y otras ilegales obedece más a cuestiones de tradición que de salud.
Pero ojo, que no se interprete este comentario como una invitación al consumo de coca.
#36 ¿Negativo por hacer una comparación negativa con la que no estás de acuerdo? Pareces poco dialogante, eh. No te preocupes, voy a tener la elegancia de no devolverte el negativo.
#33 ¿El conocimiento científico causa de las guerras y del ascenso de Trump? ¿Estás hablando en serio? ¿No había guerras ni líderes zumbados en la era precientífica? Por favor, todo eso son desbarres.