#19 Claro en un accidente de carretera tienen la misma posibilidad de morir el que va en el coche que el que va en la bicicleta
Te lo planteo de otra forma, el objetivo de la empresa en este caso, a parte de hacerse publicidad con lo chupiguays que son, es que dejen el coche en casa y hagan ejercicio, pero parece que el único ejercicio es andar en bici y no caminar como hace cualquier trabajador que va al curro en metro o bus. Claro que gastarse la pasta en una consultora que se llama "En bici por la movilidad empresas" no se podía adivinar cual iba a ser su solución para tal objetivo.
#10 Pero mayores estudios sí implican mayor riqueza intelectual y cultural, mayor civismo y una mayor capacidad para entender el entorno político, económico, científico y social. No todo hay que mirarlo en términos económicos. Por otro lado, en el artículo se habla de no terminar la formación básica, o sea, la ESO. Aunque no se necesite la ESO para limpiar váteres, es obvio que no puedes esperar mucho de una sociedad con tantas personas sin estudios básicos.
Por otro lado, tener estudios no tiene por qué implicar ir a la universidad, sino tener una buena formación profesional, en otras palabras, no trabajar de manera "chapucera" como se trabaja en muchos sectores, un poco al hilo de lo que dice #21.
#25 Sí, pero esos poderes económicos están ahí porque ciertos seres (que, sin duda, psicópatas o no, eran políticos) les han dado libertad legal para llegar tan alto.
Lo malo es que los políticos podrían quitársela... pero, como dices, son fieles siervos de sus amos.
#89 A las cosas que pasaban por mi imaginación. Cuando era pequeña se presentaban en forma de monstruos que mi imaginación creaba. Y no sabía distinguir que sólo eran producto de mi imaginación. Cuando fui creciendo me di cuenta que eran sólo cosas que yo imaginaba y me aterraban igualmente...
Por ponerte ejemplos, durante mucho tiempo tuve muchos problemas para ir al baño porque me imaginaba que del water iba a salir una rata o una serpiente, me daba pánico bajar las escaleras de casa de mis padres porque imaginaba que cuando estuviera a mitad de camino un ataud caería por ellas y me arrollaría. Obviamente yo se que estas cosas son producto de mi imaginación aun así me dan un miedo aterrador que me paraliza.
#81 No lo sé, me daba miedo las cosas que pensaba. Y no me atrevia a contarlas por miedo. Además las veces que lo intente lo achacaron a terrores de niño no a algo más.