#191 Exacto, creo que tras hacerle eso a mi colega, el valor de lo que pueda hacer en su blog, ha caído en picado para mí. Hacerle a alguien lo mismo que tú dices querer evitar no es muy coherente... en fin, creo que ha confundido feminismo con venganza, en lugar de justicia.
Y mira que la idea del vídeo de los penes puede parecer divertida, y lo habría visto si no fuera por lo que le hizo a mi colega; que el humor es como decía JR Mora, es como el colesterol, unos tienen del bueno y otros del malo
#579 lo que es cierto es que ha controlado los medios de comunicacion para que las elites con pasta no le pusieran verde, no es que no haya dejando a partidos politicos hacerle oposicion. (aunque si me concretas como?/porque piensas eso? igual me pierdo algo)
de toas formas contigo aun se puede hablar por que con otros..
#112 A mi me parece que el baja a su portal para decir lo que piensa a los policías. No creo que merezca una ostia por eso.
Es como decir que si eres mujer y vas semidesnuda por la calle mereces que te violen por ir provocando.
Pues no.
La victimología es la respuesta en esta dicotomía que planteas. Una victima es una víctima que puede que haya precipitado su victimización, pero en ningún caso contribuye como agente causal a ella.
Perdona mis rollos técnicos, espero que se me haya entendido.
#98 EN el vídeo se le ve asomado y entonces le dan una ostia.
No digo no este manipulado el vídeo pero eso es lo que se ve.
Y aún así, no entiendo como algunos podéis justificar que la policía de ostias a gente que les increpa con insultos. Yo no puedo dar de ostias a quien me cabrea. ¿Por qué un policía si?
#7 Que se come de flipar? Vete andando por el paseo marítimo, dos o tres restaurantes más para allá (o 10) y verás que tiene más calidad y precios más baratos.
El Tintero tiene la cosa graciosa de los gritos.
Yo siempre que llevo a alguien y quieren ir a comer allí, se lo enseño, y cuando ya lo han visto, nos vamos a comer a otro
#15#23 No... si realmente es coña (bueno, con la tajá que pillé alguno sí que no pagué... creo recordar)
Yo más bien podría hacerme los simpas donde dice mi paisano de #5, en Málaga, pero como dice #40 ya son ganas de pagar por un plato con más lechuga que boquerones
#22
Estoy contigo en eso, sobre todo, porque en una conferencia suele haber tiempo para las preguntas y el debate.
Se puede acudir de buenos modos, y participar libremente. Seguro que una pregunta bien formulada o unas ideas u opiniones bien expresadas tienen mejor efecto en la audiencia de la conferencia que gritos y pancartas.