#6 Los anarquistas no se han "fumando" nada para tener su própia visión de una sociedad mejor.
Si nos vamos a quedar con una sociedad que no sea la que ellos piden, debería de ser, por sentido común, muy similar. Anticaptialismo y antilibre mercado, democracia, supeditar la economía a las necesidades del pueblo y a las limitaciones económicas, abolición de las clases, internacionalismo, humanismo, una nueva edad de oro...
Además de que se puede no estar deacuerdo y no faltar.
#8 Por cierto, como para no acordarse de la gestión de Marianico: www.youtube.com/watch?v=pjIkgDs0ha4. Seguro, tiene la fórmula para sacarnos de la crisis.
#5 Por supuesto que sí, el que estén en mejor situación que muchos no significa que no haya que proteger sus derechos.
Siempre acaba saliendo la -como lo llama Anguita- moral del esclavo, la necesidad de igualar por abajo, el "a mi me explotan y tengo una mierda de vacaciones y mi curro está pendiente de un hilo... pues todos así, y que ni dios se queje".
#44 Coño, por favor, claro que es política. Todo es política. La sociedad es política. Las malas condiciones laborales son política. La economía es política. Pero de ahí a que la izquierda está manipulando a nadie... por favor. La derecha, porque sí, es la derecha la que lo está haciendo ahora mismo, está jodiendo la educación pública, y eso es innegable.
#8 Deberías entender que los partidos políticos no son equipos de fútbol y que se puede (y se debe) cambiar de partido si uno no satisface tus necesidades. Ni el PP ni el PSOE nos van sacar de la crisis el 20N. Y es que mientras que estos dos grandes partidos tenemos constancia de su nefasta gestión son los partidos pequeños los que deberíamos darles una oportunidad. Cualquier partido pequeño no extremista vale. El bipartidismo no es bueno. Abre los ojos.
#27 Primero te olvidas del viva a la patronal, luego escribes mal RuGALKabah y luego pones 'jijiji'.. menudo derechista estás tu hecho, eres la vergüenza de la caverna.
Esto tiene que ver con el 15-M. Movimiento buenista pero necesario que ha acabado fagotizado por unos perroflautas bolcheviques y totalitarios, salidos del tunel del tiempo, nostálgicos del Muro, y yonkis de la subvención del Estado, al que adoran, que es su camello.
Se reunieron para hablar de las pesiones y de la banca y acabaron votando sobre cómo ejercer la persecución ideológica y la intolerancia religiosa.
#7 ¿Qué intolerancia ni qué libertades? El problema está en que la religión pertenece al ámbito de lo privado, pero se va a pagar esta visita con dinero público, que debería destinarse para eso mismo, bienes públicos y otros asuntos de interés común (como los que enumera #50 ).
#7 Me hace gracia con la pregunta que haces, ya te han contestado en #12
La cosa está en que si vivimos en un estado aconfesional y laico, por qué tenemos que financiar la visita de una de las organizaciones que más esclavizada ha tenido a la humanidad. Lo que hagan ya las empresas privadas me viene a cuento, ya que para eso son privadas y en la gran secta tienen un gran mercado para la venta de sus productos, ¿pero con dinero público?
#7 ¿Ya estamos con las conspiraciones? ¿Alguno de nuestros parados se meten con alguien? Pues entonces demos le el dinero a ellos ¿no? se beneficiarían muchos más.