Muy admirable. A ver si dice algo de sus colegas pederastas y los envía al talego. Cuidao que es fácil convenceros con falacias, entráis el trapo como nada. Anda ya.
#50 He ahí la cuestión, eso pasa cuando los que tratan de defraudar son lumbreras, supongo. Aquí el caso es que mucho robar, pero no aparece ni se devuelve un duro, ni por su parte una mínima muestra de acto de conciencia. Yo es que alucino.
#38, cómo que para qué??O sea, no trabajan, yo lavo dinero negro que he robado y encima cobran el paro. Pues creo que te falla el tema, porque tú el cálculo lo haces con TU dinero, pero ellos lo hacían con el de OTROS. Amos, que bien...
#18 efectivamente, teniendo un DNI y un empadronamiento, te van a buscar donde les cuadre. En el supuesto que sea. Y ese estado pasa a formar parte de tu expediente. Ahora me dirán que no. No estar localizable para la justicia sí es estar en situación procesal de rebeldía, por no comparecencia. Pons no recibe la notificación porque no se le localiza. Pero la culpa en éste caso, por lo que me comenta #8 es del juzgado o del mensajero. Ergo, pues lo matamos. Y "arreglao"
#4 se antepone que el titular es confuso, pero éste "señor" no deja de estar ilocalizable para la justicia para acudir a una vista en la que debía retractarse. Ergo, que se tramite la denuncia y vaya al juicio, dado que su estatus le permite "desaparecer", cosa que a los demás no, bajo pena de declararnos en rebeldía.