#10 Las mujeres japonesas están encantadas con el modelo machista ese, que les ofrece montones de privilegios.
No todas, pero una mayoría aspiran a ser amas de casa.
Que el feminismo apenas haya calado en Japon es porque no le interesa a nadie y a las mujeres menos.
para que los hombres puedan disfrutar de todos los privilegios que les da al patriarcado por tener pene
¿Alguien puede citarme esa lista de privilegios? Será que no, que nadie puede.
El debate de los trans y esa ley que el ministerio de discriminación sexual pretende sacar de manera que el cambio legal de sexo sea un simple trámite sin cita previa, nos acerca más a la realidad.
Caso de exististir algún privilegio en alguno de los dos bandos sexuales, esto permitiría a los discriminados del otro sexo acceder a los privilegios de la acera de enfrente. Es de esperar que la oposición a esta ley provenga de los privilegiados, que desean mantener sus privilegios con exclusividad.
Observamos que son las feministas las que se oponen.
De ahí se deduce que son las mujeres las que tienen privilegios. Esto coincide con la incapacidad de responder a mi primera pregunta, pues no existen tales privilegios masculinos, pero sí que existen los femeninos.
Muy bien, tenemos a un/a subnormal que ocupa un puesto subvencionado donde no pega un palo al agua, pero tiene la ideología buena.
Se le ocurre pensar lo siguiente:
este consumo masivo de pornografía en edades tan jóvenes produce una fuerte malformación de la educación sexual. Y no son pocos lo que observan esta realidad como causa de la generación de "manadas" de jóvenes que agreden a mujeres.
Como es fácil observar, no existe relación causa-consecuencia en nada de lo que ahí se dice. No tiene ni el más mínimo sentido.
#4 Entre los admin de menéame hay al menos dos mujeres que son feministas fanáticas. Los nombres son públicos.
Estas personas no consideran la realidad en base a los hechos sino que consideran una realidad alternativa en base a su ideología.
Las denuncias falsas "no existen" (o subterfugios parecidos) en base a esa ideología que considera el patriarcado como el orígen del universo (es decir, la causa de todo). El patriarcado es aquello que más les convenga a las feministas según el caso del qué se hable, por lo que su naturaleza varia y mucho. Es pues, una excusa ad hoc.
La pretensión de razonamiento va más o menos así. En el principio de los tiempos apareció el patriarcado (que creó a dios padre y este a su vez al mundo y el resto es historia). El patriarcado es la causa de todo lo que sucede. Cuando alguien agrede a otra persona, esto es debido al patriarcado. En este caso concreto el patriarcado conviene que sea la "masculinidad tóxica" (o palabras equivalentes), por lo que se trata de un hombre agrediendo a una "solo hecho de ser mujer" o alternativamente llamada "víctima" (se sabe que es una víctima examinando su sexo). Al ser una víctima la denuncia que ponga no será falsa sino auténtica. Ergo, las denuncias falsas no existen. cqd.
Las izquierdas no han fracasado. Ha pasado otra cosa. Al grito de "el machismo es estructural" han dirigido todos sus esfuerzos contra el malvado "patriarcado", algo que suponen que existe, eso dicen. Los resultados, o más bien su ausencia, ahí están.
Si le llaman niña es que será menor de edad, por lo que lo de agresión sexual es más que posible ya que toda actividad sexual de un menor es no consentida. Así pues la actividad sexual entre dos menores es no consentida por ambas partes, por lo que ambos son culpables de violación. La cosa es tan jodida que al final lo mejor para todos es eliminar al bebé y que no se sepa nada.
#19 Los admin consideran odio todo lo que se aparte de su ideología.
Es la segunda fase de un creyente.
La primera fase consiste en que si él, teniendo como tiene el conocimiento de la verdad indiscutible, no logra que los demás le dén la razón, es debido a su ignorancia. Intenta pues enseñar. Les verás por ejemplo repartiendo bíblias.
La segunda fase sobreviene al acabar por darse cuenta de que lo anterior no funciona. Solo cabe una posibilidad: No le reconocen la razón que evidentemente tiene (según él, evidente para todo el mundo) debido a que lo hacen a propósito. El odio es una auto-explicación frecuente para ese aberrante comportamiento de los no-creyentes.
No hay tercera fase. Acaban así, corroidos por su odio contra los que ellos creen que les odian. Así verás a muchas feministas acusando de machismo a todo lo que se mueve.
#9 En Japón lo tradicional y lo que hace casi todo el mundo es que el marido trabaja y le da el sueldo entero a la mujer para que se lo administre. La mujer le da una asignación al marido para sus gastos (que no pasan del nomikai).
No parece que les esté funcionando demasiado. Yo diría más bien que la economía no depende de esto.
#11 No es nada raro ascender por méritos. Cuando quieres ascender a alguien lo dífícil es encontrar a alguien que no debas obligatoriamente rechazar, por lo que pocas alternativas tienes.
Lo único que he visto pasar por encima del criterio anterior es la selección por sexo. Las mujeres tienen prioridad y esto ha acabado más de una vez con la selección de alguna incompetente.
Esto es lógico que suceda, justo por lo dicho al principio. Encontrar a alguien a quién puedas ascender es tan difícil que si además le metes otro criterio (otra restricción), rompes el invento.
#10 He tenido clientes buenos y clientes malos. La mayoría hombres, pocas mujeres.
Esto no es como en una tienda. Acabas conociendo muy bien a tus clientes y puedes prever sus reacciones. Cuando en una empresa cliente hay varias personas y quieres decirles algo, es posible calcular como reaccionará cada cual y qué le responderá fulanito a menganito cuando diga su línea. Los clientes no suelen ser conscientes de esto.
Las personas son tan distintas que me cuesta clasificar por sexos. Diría que las mujeres son más propensas a las reacciones histéricas sin pensar. Buscan tener menos problemas. Se enteran bastante poco (hacen su trabajo y ya está, nada más), aunque un tonto tonto tonto suele ser un hombre. Un hombre es más fiable que una mujer por lo que es más fácil establecer una relación de confianza con un hombre.
Cierto que yo soy un hombre, pero no creo que esto influya mucho.