Primero: yo... pues yo no me creo el vídeo. A lo mejor es cierto, qué sé yo. Pero no me convence.
Segundo: me gusta el humor negro, y reírme de todo el mundo -yo inclusive- pero creo que mucha gente detrás de sus chistes anti-feminazis esconden mucho machismo del malo.
Tercero: usar un argumento en contra de las feminazis y creer que se valida para l@s feministas -para todas, como si no fuéramos un colectivo con heterogeneidad- es... bastante estúpido, pero supongo que a la gente le gusta ganar conversaciones: incluso mintiéndose, contra gente que no está ahí.
Lo peor es que el tópico es cierto: en el sur ser un cultureta es ser un bicho raro. Igual que en casi toda España, vamos, pero quizá con más ahínco. No el acento sino el contenido. Es un país de necios orgullosos, en el que por supuesto hay gente con ganas de saber, pero que saben por su voluntad personal, y no facilitado por la sociedad. Es como un enorme patio de recreo, y si el empollón es el capullo, el empollón del sur dos veces.
(Ojo, no defiendo esta postura, la describo)
#12 Un enlace contiene varios vínculos a noticias pertinentes. El otro no. No entiendo tu argumento; ni a quienes votan positivo tu argumento. Desarrolla tus ideas bajo peligro de que parezcan vanas.
#4 Qué diantres, el tipo este tiene razón: el post contraviene la norma... otra cosa es que nos importe tanto la norma como para seguirla como autómatas, en vez de entender para qué está creada y decidir. No es mi caso.
Pues qué queréis que os diga, yo que comulgo con la mayoría de lo que el coletas promueve pienso que debería haber terminado cuando se le dice que termine. La estrategia de este hombre es cambiar las cosas desde dentro del sistema (no es la única manera, aunque es la que está siguiendo) pero él desde dentro, jugando a su juego, debe seguir sus normas, aunque su mensaje sea necesario.
¡Pero lo que os jode (digo "os" sin conocer, el que se tenga que meter en este grupo que lo haga) es que hayan perdido! Os daba igual todo y decíais de no mezclar política y ocio, y apoyabais la roja y tralalala y ahora que pierde tenéis una conciencia social y una empatía con el pueblo pletórica. Pero sólo os jode que los memos que han ido a jugar al fútbol con los colores de vuestra "algo llamado patria o yo qué sé" pues han perdido a un juego. Mirad, os la han colado y mientras no salgáis de vuestra inercia y digáis "pues el futbol me gusta(ba) pero ya está bien, pues os la seguirán colando.
Cojones, ya.
Explicación: en un espejo plano el emisor de luz tendría un análogo (reflejo) enfrente, y la niña al lado tendría enfrente su análogo correspondiente. Al ser un espejo cóncavo, con el punto focal donde la linterna, su análogo aparece cruzado, y parece que hay dos linternas en lados cruzados.
La niña ve algo totalmente diferente: ve la linterna POR TODO SU HORIZONTE, porque la luz le viene desde todas direcciones.
No tiene nada que ver con percepción humana, con inversión corneana ni con visión aural, porque recordad que estáis viendo la interpretación directa de una cámara, que graba sin esas distorsiones ópticas. El adjetivo perfecto no tiene nada que ver con calidad, sino con que el objeto esté en el foco del espejo.
Sé que no me he explicado bien del todo, y espero no haberme repetido con alguien.
Dicen que es imposible porque las grandes empresas se han afianzado en posiciones de poder... pero para eso está el congreso y el senado (en un universo paralelo en el que no nos la hayan colado), para decirles que sí, que han llegado a esa posición de forma legal, pero que esa ley que lo ha amparado está mal y el resultado también; que ha sido un error. Cambias la ley, cambias la situación, enfadas a los malos. Si alguien está en contra es porque está pillando pellizco.
#63 Se te ve que entiendes, y eso me gusta en un forero, pero descuidas un punto de base ¿Se te ha ocurrido que a lo mejor conviene salvar la empresa desde dentro, con una gestión eficaz? Si la respuesta es NO, es que han conseguido que las competencias y obligaciones del estado (no sé qué de una constitución y tal) dejen de parecerlo.
#7 Un juego de imaginación: privatizar TODO, la justicia, el agua, la sanidad, la natalidad, el cuidado y acceso de las calles, el mobiliario urbano, TODO. ¿Cómo te lo imaginas? ¿Lees ciencia ficción? ¿Conoces el término distopía?
#7 Con respecto a los negativos... ¿qué más dan? No te oprobian en lo más absoluto. Sólo te hacen ver que la mayoría rechaza visceralmente lo que dices.
Y luego están los foreros que se han comido el pastel con plato y mantel incluido: "@Javcabrera@PabloMM Pero como a ti no te han dao una paliza en nombre de Wyoming no puedes hablar..."
A mí, persona imaginativa, me cuesta hacerme idea de una escena en que alguien pegue a alguien en nombre de W.
La extrema izquierda no es lo mismo que los antisistemas. Lo primero ni siquiera es "izquierdista" (signifique eso ya lo que signifique) y lo segundo es cualquier persona a quien no le guste el status quo, sea católico, hippie, tecnócrata o carlista.
Partiendo de eso y hasta el punto final, yo no me he creído nada de ese artículo.
#77 Bueno, estás intentando atacar; verás, no me gustan ESE tipo de conversaciones.
Lo único, expresarte una idea sobre la congruencia: si quieres esgrimir el argumento de la ley (lingüística, 2005) como dogmática, no deberías ignorar la ley (orgánica de la enseñanza, 2006) como reguladora implícita de la educación para la ciudadanía. O viceversa. Es arbitrario y devalúa el nivel del debate.
Primero, incluso Cela defendía la palabrota usada a tiempo, pero fundamentar una opinión en un exabrupto es tener poco que decir. Y si un profesor sólo parece contar con esa herramienta comunicativa... malo.
Segundo, es una crítica al status quo interesante, pero se olvida considerar los contras de sus (no propuestas ya que no propone) métodos anárquicos (ojo, yo soy afín al anarquismo pero no a éste). Así es muy fácil tener una opinión.
Tercero, dejar que l@s jóvenes se conviertan en trabajadores adolescentes no escolarizados implica que en la escuela no se educa como persona (que no se hace pero se debería) y que lo que necesitamos es mano de obra mal educada.
Cuarto, que no, que no estoy de acuerdo, ahora, eso sí, el sistema escolar necesita un cambio, pero no con el amigo David L. de ministro.
Segundo: me gusta el humor negro, y reírme de todo el mundo -yo inclusive- pero creo que mucha gente detrás de sus chistes anti-feminazis esconden mucho machismo del malo.
Tercero: usar un argumento en contra de las feminazis y creer que se valida para l@s feministas -para todas, como si no fuéramos un colectivo con heterogeneidad- es... bastante estúpido, pero supongo que a la gente le gusta ganar conversaciones: incluso mintiéndose, contra gente que no está ahí.