edición general
werisnei

werisnei

En menéame desde noviembre de 2008

8,67 Karma
4.330 Ranking
10 Enviadas
3 Publicadas
344 Comentarios
0 Notas
  1. #2 "el precio de los huevos no es tan detención en todas partes"... "picos de precios del huevo correcto"

    hay algo de noticia en la traducción automática xD xD
  2. #5 Para que la escupa primero tiene que metérsela en la boca.

    PD; El laísmo no es sólo una forma de hablar, provoca errores en la comunicación.
  3. #40 Eso valdría si lo hubiesen dicho en voz alta en su momento. "Nos parece lo correcto que gobierne la lista más votada pero, como las reglas no son así, os jodéis".

    Pero no, no lo dicen hasta que no les perjudica a ellos. Básicamente porque nunca ha sido así, simplemente buscan la forma de justificar tener ellos el poder "porque si"

    Y no se curran más las declaraciones porque no les hace falta. Ellos pueden decir y hacer lo que quieran que ya vendrán luego sus votantes a justificarles y a inventar los argumentos que ellos no tienen.
  4. #2 Si? Pues yo he cambiado mi actitud. Al que lleva la banderita por ahí, ya sabemos de quien hablamos, le digo que la va ensuciando y desprestigiando.
    Y mucho les jode, que piensan que los rojeras nos pasa con la bandera como a los vampiros con el crucifijo.
  5. #4 Sí, por favor. Gracias.
  6. #13 La vara de medir se aplica tambien a las escalas. Tu comentario es una evidencia mas de lo mismo...

    Por supuesto ser de un partido cual hooligan es un error, pero ser de una ideologia es algo natural, logico y parte de la personalidad de cada uno.
  7. “El salario mínimo no debería ser el mismo para un agricultor de Extremadura que para un empresario de Madrid”
    Me parece bien. Que el estado establezca un SMI nacional (el que ya tenemos), y después la autonomía que quiera que lo aumente.
    Aunque sospecho que lo que quiere esta gente es que el SMI actual, que ya es insuficiente en muchas zonas de España, sea menor en ciertas regiones.
  8. #19 Reportado por insultos directos.
  9. #9 Añado traducción para quien la necesite.

    Estimados cenutrios de la compañía de seguros:
    No puedo creer que se haya llegado a esto. Tengo que quitarle tiempo a mis pacientes para deciros que sois idiotas. Esta experiencia me da ganas de vomitar. Por supuesto, no osaría yo vomitar sin la aprobación de mi aseguradora.
    Lo cual me lleva al quid: aparentemente habéis decidido que un niño que recibe quimioterapia no tiene razón alguna para tener náuseas. No pensaba yo que estuviese prescribiendo antieméticos de manera innecesaria para [nombre del paciente tachado]. Obviamente, vosotros sabéis más de efectos secundarios de la quimioterapia que yo, o que mis colegas y toda la comunidad científica hasta el Dr. Sidney Farber. Supongo que la alternativa al Zofran y la escopolamina es decirle a [paciente] que las náuseas están en su cabeza. Sin embargo, sospecho que tampoco cubrís las consultas de psicología.
    Así que le diré a [paciente] que simplemente deje de vomitar. Gracias por esa sencilla solución. Le habéis ahorrado a vuestros codiciosos, chupasangres accionistas un gran dinero, estoy seguro. Por supuesto, ese es el objetivo. Sentíos libres de contactarme si necesitáis más información sobre cuánto asco dais.

menéame