Señores, aquellas historias de posguerra de alumbrar la casa con candiles y comer puchero cada día están muy próximas. Una hucha para cuando haya que ir a la 'botica' hay que ir preparando. Yo ya ni me sorprendo de lo que los poderes vienen pensando hacer con nosotros. Pero otra cosa digo, si tengo que hacer una guerrilla por mis hijos lo haré. Empezando por los bancos y terminando por el congreso, que para derruir el sistema prefiero hacerlo yo que no a que lo hagan ellos.
Mezcla de sonidos coordinados para distraer la mente de los millones de "turistas" hiperdrogados que se amontonan en Ibiza para pagar agua a precio de cocaína y cocaína+paracetamol a precio de oro (y volverse para su casa con alguna que otra venerea). Eso es su "música".
Por esta regla, salen mas baratos los hijos ni-ni, a no ser que se pasen el día quemando mobiliario urbano y dandose de hostias con la moto... menos mal que la grifa los aplaca un poco y centran su atención y dedicación en el consumo psicoactivos que si no...
Al menos 20.000 de esos euros habrán sido para que le publiquen semejante bodrio de entrevista. Menudo batracio, y pensar que aun conservo la cinta grabada TDK del disco de La Flaca...
#12 En la unidad de tocología de un hospital, desde horas e incluso días antes del parto, se esta monitorizando la función cardíaca y respiratoria del niño y de la madre, maniobras de Leopold, registros, prueba de oxitocina... no se deben saltar todas esas medidas (con las cuales se han conseguido los resultados actuales en seguridad en el parto) por querer ser la hippie de turno, poner en peligro la vida de tu hijo y salir en el reportaje de turno en Cuatro.
No se cual será el mas seguro, pero en el caso de colisión inminente yo opto por abrir las "puertas de emergencia" para al menos hacer ambiente de película.
Las comillas no habra que explicarlas, no? Esas puertas no sirven para mucho a tal altura...
#7 Con lo que se incrementa el el riesgo de complicaciones durante el traslado aumentando el riesgo de sangrado, hipoxia fetal... perdona, quizas sea por mi experiencia profesional por lo que opino así.
La fiesta local precede a la salud pública. Nuevas tarjetas de triaje médico:
Tarjeta negra (muerte inminente): No se suspende la fiesta (para no cortar el rollo, tu sabes, ya vendrá la funeraria en otro momento)
Tarjeta roja (herido muy grave): Una copita más y nos vamos pal Hospital.
Tarjeta amarilla (herido grave): Traslado a petición popular.
Tarjeta verde (herido leve): No se suspende la fiesta, unos puntitos si hay sangre y un suerito por precaución. ¡Pal herido un fisiológico y pal populacho que corra la birra!
#3 El problema no es que se dabata, sino que con los antecedentes intelectuales que ofrece telecinco, lo que debe ser un reportaje respetuoso, de calidad, contrastado y acorde con la situación, se puede convertir en una basura comparable a las superaventuras de Belén Esteban, el nabo de Lequio o las aficiones de los Matamoros.
Yo no me atrevo ni a pensar qué esconde ese trailer.
Soy lector de la revista El Jueves desde hace mucho, y no es que se queden cortos a la hora de calificar al Juanca, la Sofia, el Felipito y a los pseudopoliticos y sucedaneos de autoridades de nuestra bien querida patria. Si esas leyes se aplicaran tendrían la redacción de la revista en Alcalá Meco desde hace mucho tiempo
PD: Mi enhorabuena a todos los que hacen posible tan sublime publicación.
Pues con 14 años mi primer colocón fue de hilillos de plátano y Golden Américan que fumaba la madre de mi vecino.
Para mi que el hecho de que el tabaco fuera Golden Américan, mas el respeto causado por los chungos del barrio que te soplaban la receta era lo que causaban el efecto psicológico del colocón.
Esos adolescentes de barrio no faltaban nunca a su palabra. Si te decían "te voy a partir la cara", te la partían, aunque en lo de "ya te devolveré el balón" no solían cumplir mucho. El caso es que su palabra iba a misa. Lo de los plátanos no podía ser mentira.
La infancia en un pueblo serrano y agricultor era fantastica. El mito de los GAMUSINOS!!! El niño que no cae en esa broma jamas desarrolla la picardía jaja..
Bueno, los cientificos estos no tuvieron la infancia adecuada para comprobar el porrobanana circunstancialmente efectivo jaja..