#2 y #3. Dejad de mediros las pollas. No sólo es una obra de arte, también es una muestra del talento del autor que es capaz de un trabajo de esta calidad en tan poco tiempo.
#10 madre mia, tu infancia es la primera temporada de verano azul. Es broma tienes toda la razon, la clave es la actividad. Ademas hay otro factor que para mi es super importante. En nuestra infancia las actividades de ocio no eran supervisadas por adultos, no como ahora, que la mayor parte del ocio infantil se centra en actividades extraescolares, con horarios, uniformes y donde son adultos los que indican a que deben jugar. Esta claro que los tiempos cambian, pero hay cosas que deberian de ser sagradas
El problema no es si comías Nocilla o cuánta, sino la actividad física que realizabas. Yo comía unos tochos de nocilla tremendos, pero andaba un kilómetro para ir a la escuela (y otro para volver), me pasaba el recreo jugando a fútbol o algo similar, por la tarde salíamos con las bicis, o subíamos a los prados a coger grillos, o perseguíamos a niños más pequeños o escapábamos de otros más grandes... No parábamos. Ahora a los niños no les dejan jugar en la calle, les llevan en bus a la escuela y solo corren a la hora estipulada con el chandal oficial del colegio.
De todas formas lo que había leído en Reddit no es como lo plantea esta noticia. El tema es que los empleados de Arriva todos los años reciben un uniforme de invierno y otro de verano. En el de verano se les entrega a todos los empleados un pantalón largo y unos cortos a los hombres y se dejaba elegir a las mujeres entre los pantalones cortos y la falda. Pues bien, este año suprimieron los pantalones cortos del uniforme veraniego y algunos hombres decidieron pedir la falda, algo a lo que la compañía no pudo negarse porque sería discriminación.