#4 Lo corrijo. La temperatura del magma tras la explosión se mantuvo constante, sólo que las fisuras en el vaso del reactor amenazaban con que este entrara en contacto con el agua de refrigeración, y eso sí provocaría una explosión nuclear. Gracias
#1 Gracias Arol por tu comentario, espero haber solventado las dudas de mucha gente que no sabe que es una de las mejores cosas que se pueden hacer en Nueva York.
#18 He rebajado la calidad de las fotografías en este artículo al igual que hago con todas las imágenes en mis artículos y post. En Facebook y Tweeter además pongo siempre una marca de agua. Desde la Fundación de la Compañía no he recibido nunca sugerencias o imposiciones de ningún tipo. Presenté mis credenciales además de un proyecto de intenciones y fue aprobado.
La explicación de por qué rebajo la calidad, pongo marcas de agua, etc...es muy sencilla: TODAS las imágenes son propiedad del autor, en este caso el que las hace que soy yo y cuando uno está metido en el mundo de la fotografía sabe que la copia ilegal, el intrusismo y la piratería están, por desgracia, a la orden del día. No queda otra que hacer lo que hago para que no me roben las fotos, que es mi trabajo. A propósito, no ha habido ningún interés crematístico sencillamente porque las fotografías no están a la venta a no ser que la propia Fundación o un organismo oficial esté interesado en adquirirlas (que tampoco es el caso).