edición general
usemoslinux_1

usemoslinux_1

En menéame desde abril de 2010

6,11 Karma
20K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

P2P, el cazador... cazado [35]

  1. #6 ¡Muchas gracias!
    Lo estoy probando y investigando sobre la tecnología que usa y es genial, no sólo por el tema de ser descentralizado, sino que es mucho mejor que el bittorrent normal, ¡puedes ver las películas en streaming mientras te las bajas!
    Normalmente en bittorrent las películas se van bajando por trozos desorganizados y no puedes verlas bien (sin glitches) hasta que no esté bajada prácticamente entera, pero este parece que usa la tecnología del swarmplayer y permite P2P en streaming y además software libre... ¡genial!
    Ojala que todo el munod empezase a usarlo. Mucho mejor que emule/kadmelia
  1. Para #6. He instalado el programa que aconsejas, el Triblel, y no me ha gustado la interface, es demasiado sencilla y sin opciones. Y además la instalación ocupaba bastante para ser un programa de P2P.

    Me gusta muchisimo más el programa uTorrent que ocupa solo unos 300 kbytes, si solo 300, y puedes elegir incluso la velocidad máxima de descarga por cada archivo. uTorrent permite crear tus propios torrents y compartirlos facilmente y creo que tambien es descentralizado porque se usan los magnets links (links magnéticos :-) ), de páginas como The Pirate Bay, para activar los torrents de forma permanente en el programa uTorrent.
  1. #15 Hay mucho más que porno.

    #25 Que sea descentralizado ya es una ventaja, como se ha comentado en #6 y además Ares tiene muchos más usuarios que el otro programa que se indica en ese comentario.

    Para más información: es.wikipedia.org/wiki/Ares_Galaxy
  1. Para #6. No lo conocía. Descargándolo. Muchas gracias. :-)
  1. #6 Ares también es descentralizado y bastante rápido, con la ventaja de que tiene muchos usuarios.

Linux para niños [65]

  1. #19 en serio? que sutileza por parte de #9
  1. #9 Te das cuenta de que todos vemos claramente que tu nick coincide con la URL de la noticia, ¿verdad?

menéame