"Incluso en Menéame cada vez que aparece alguien a dar datos que contradicen las tesis de los progres feministas multiculturales ciudadanos del mundo sobre ciertos temas, existe un linchamiento público más o menos inmediato, siempre entre aullidos de coyotes, toses y el humo de los porros. Estos asuntos están bien identificados y más o menos los puedo desglosar de la siguiente manera:
- Razonar en contra de la Ley de Violencia de Género por entender que vulnera la igualdad ante la ley.
- Defender el empirismo científico y denunciar el horror que es negocio de las terapias alternativas y las pseudociencias.
- Defender a integrantes de la sociedad española que sufren las consecuencias de los aspectos culturales de ciertas etnias o tratar de comprender las razones y consecuencias de su rechazo a tales etnias.
- Comprender Rusia y su lucha proteccionista en medio de bloqueos financieros criminales y su constante lucha conta el terrorismo.
- Que seguir dando la matraca con envíos de JotDown, PlayGround... y toda esa caterva es un producto de una falsa intelectualidad elitista inducida y que los envíos gafapastas y pomposos no son necesariamente mejor que expresiones populares latinas (o de diversos lugares) como celebrar la victoria de tu equipo de fútbol.
Y ahora llegarán los comentarios sarcástico-paternalista-moralmente superiores sin aportar un solo dato o texto que corrobore absolutamente nada. Es una ley de acción-reacción emocial, casi instintiva. "
Incluso en Menéame cada vez que aparece alguien a dar datos que contradicen las tesis de los machos blancazos librepensadores occidentales sobre ciertos temas, existe un linchamiento público más o menos inmediato, siempre entre risotadas de hiena, eructos y codazos de barra de bar. Estos asuntos están bien identificados y más o menos los puedo desglosar de la siguiente manera:
- Razonar en contra de la custodia compartida impuesta o a favor de los espacios no-mixtos (sólo para mujeres...)
- Defender el veganismo o vegetarianismo y denunciar el horror que es la industria cárnica en todos los sentidos
- Defender a integrantes de la etnia romaní (gitanos) o tratar de comprender las razones y consecuencias de su marginalización
- Comprender Corea del Norte y su lucha antiimperialista en medio de bloqueos financieros criminales y su constante estado de sitio
- Que seguir dando la matraca con envíos de Queen, Pink Floyd... y toda esa caterva es producto de una anglofilia elitista inducida y que el rock de blancos anglosajoncete no es necesariamente mejor que expresiones populares latinas (o de diversos lugares) como el reguetón.
Y ahora llegarán los comentarios sarcástico-paternalista-indignados sin aportar un solo dato o texto que corrobore absolutamente nada. Es una ley de acción-reacción matemática, casi científica.