#66 ¿El mismo Almodovar que ha ganado cuatro óscar? ¿El que ha conseguido que el cine made in Spain tenga cierto reconocimiento fuera de nuestro país?
A mi no me suelen gustar sus películas y ha hecho auténticos bodrios pero es innegable que a día de hoy es LA referencia del cine español en el mundo. #73 Te ha faltado añadir "con dos cojones". Un negocio que está en decadencia (cada vez menos asistencia a las plazas) y que vive gracias al dinero público (concejalías de fiestas y demás) va a recibir dinero de un partido de corte liberal. Con dos cojones (ya lo digo yo jeje)
Me cito: La idea es buena porque muchas veces estás cosas no se denuncian por miedo a ser expiulsadas, como se usará viendo que la ley es una locura y pone al hombre por el mero hecho de tener cola como un asesino en potencia, es el gran problema.
Desde luego los suelos están bien asfaltados, porque se mueve todo a la vez.
Es alucinante... #1 En esos momentos ¿Adónde deberían correr? Yo lo que no entiendo es que se refugien cerca del edificio, ¿no sería más peligroso por la posible caida de partes de él?
#9 Buena pregunta. La respuesta fácil: son empresas privadas, que hagan lo que quieran. La respuesta realista: prestan un servicio público (son los únicos establecimientos autorizados para dispensar fármacos), luego algún tipo de restricción deben tener (el derecho del ciudadano a adquirir un producto farmacéutico debería estar por encima del derecho a la objeción del farmacéutico). Si hablamos de condones no hay mucho problema: los encuentras en el súper, pero la píldora anticonceptiva, por poner otro ejemplo, no. ¿Pueden negarse a venderla? Yo creo que no. Pero lo hacen.
A mi no me suelen gustar sus películas y ha hecho auténticos bodrios pero es innegable que a día de hoy es LA referencia del cine español en el mundo.
#73 Te ha faltado añadir "con dos cojones". Un negocio que está en decadencia (cada vez menos asistencia a las plazas) y que vive gracias al dinero público (concejalías de fiestas y demás) va a recibir dinero de un partido de corte liberal. Con dos cojones (ya lo digo yo jeje)