Esta noticia está dedicada a los dentistas que a una abuela le cobran 4500 euros por una dentadura postiza con implantes, haciéndole un descuento de más de 500 euros por pagar en efectivo, y se la cobran en 3 ó 4 veces, durante las sucesivas visitas del tratamiento.
Pero es que tiene razón, sus votantes lo saben y saben perfectamente que rompe con el relato que han construido durante toda la pandemia y por eso la critican, no porque haya faltado a la verdad o haya dicho algo inadecuado.
Han pintado una imagen de España gobernada con puño de hierro por un líder supremo que toma todas las decisiones mientras que los demás están a su merced como niños pequeños, cuando no es así; es un estado democrático de derecho organizado por comunidades autónomas cuya buena partes de competencias, entre ellas la sanidad, están transferidas a éstas.
Si el gobierno socialcomunista es tan irresponsable y tan asesino como se han encargado de hacernos ver una y otra vez. Como bien dice Rocío Monasterio ¿Por qué no han hecho nada? ¿Por qué no se han anticipado? ¿Por qué no se abastecieron de material sanitario? ¿Por qué no prohibieron eventos o cerraron transportes públicos? ¿Por qué no hicieron como el estado de Nueva York, California o algunos estados de Brasil y tomaron medidas por su cuenta en lugar de hacer caso a los putos zumbados de Trump y Bolsonaro?
Que no me vendan el cuento de que la capital de la cuarta economía de Europa son unos pobres niños pequeños que no sabían nada, como ella muy bien dice también, La información de contagios, focos y transmisiones comunitarias salían de los hospitales a las consejerías de sanidad de las comunidades autónomas. ¿Por qué nadie hizo nada con esa información de primera mano? ¿Por qué han permitido que ocurriera una masacre en las residencias, las cuales han tenido el control durante 30 años?
Mucho ladrar, llamar asesinos al gobierno socialcomunista y pedir autocrítica, pero. ¿Dónde está su autocrítica? ¿Por qué nadie les dice nada? ¿Con qué derecho ladran?
Aquí hay dos opciones: O todos son asesinos, lo cual significa que esta gente machaca a uno y exculpa a otro por pura ideología y cainismo; o tal vez ésto igual no era tan fácil de prever al ser una situación sin parangón que evoluciona a velocidades meteóricas y entonces esta gente está machacando a uno y exculpa a otro, también por pura ideología y cainismo.
Algunas acciones no violentas que podemos hacer los ciudadanos para cambiar las cosas:
-Cambiarse de un banco comercial a un banco o cooperativa ética.
-Cambiarse de una compañía electrica del ologopolio a una cooperativa o empresa que utilice renovables.
-Comprar productos que respetan los derechos humanos y el medioambiente.
-Comprar en pequeñas tiendas en vez de en centros comerciales.
-Evitar comprar productos de grandes empresas multinacionales.
-Reducir nuestro consumismo.
-Tratar de informarse a través de medios alternativos y divulgar esa información lo máximo posible. Apoyar a estos medios para que puedan seguir haciendo su labor.
-Hacer huelgas indefinidas.
-Acudir a manifestaciones.
-Involucrarse en asociaciones y movimientos sociales que apoyen a los ciudadanos y al medioambiente.
-No votar al PPSOE. (pero votar)
#15 Me cago en la corrección política. Si no se van a poder hacer chistes sobre la fulana del rey, apaga y vámonos...
Corinna tenía negocios empresariales con el Rey, tenía apoyo de los servicios de inteligencia, sus actividades son consideradas secreto de Estado... está vinculada al tráfico de armas... y lo único en que piensan muchos "hombres" es en que es una simple puta del Rey.
Ah, que no es la fulana del rey, que sólo es una traficante de armas protegida por el CESID. Entonces no pasa nada, circulen.
Ese es el rollo que han vendido los medios para que no parezca que el rey tiene una fulana: decir que tiene negocios absolutamente opacos e indemostrables para que parezca otra cosa. Resulta curioso que, precisamente a ti, que sueles ser bastante crítico con la propaganda oficial, te la hayan colado. Y resulta mucho mas curioso que nuestra sociedad tenga mejor consideración hacia quien trafica con armas que hacia quien hace mamadas a reyes... o a quien sea.
Lo siento, voy a seguir haciendo chistes de princesas y putas. Reirnos de ellos es de lo poco que nos queda entre tanta mierda. Y si existe gente muy muy muy políticamente correcta que me va a llamar machista por eso, viviré con ello. Es que ya no me da el presupuesto para tanto papel de fumar para cogerme la chorra...
Otra vez con este tipo de cosas sin base, y que está más que hablado. En fin:
1. Anemia: FALSO. No es cierto que ser vegetariano de menos energia, de hecho los dos animales más fuertes que hay sobre la tierra son hervivoros, el elefante y el gorila, y este último se parece mucho al ser humano.
2. Comer carne: FALSO. Nuestro sitsema digestivo es de 9 a 13 veces el tamaño de nuestro torso, igual que en todos los hervivoros/vegetarianos, y no de 3 a 6 veces como en los carnivoros, por eso este tipo de animal no desarrollo canceres, como el ser humano hace.
3. Desarrollo de inteligencia: FALSO. Los animales más inteligentes son los primates, la mayoria hervívoros y los pocos que asimilan proteínas de tipo animal lo hacen en un 5% y procedentes de insectos.
Se trata de un atrículo que le va muy bien a la inmensa industria carnica y a otros intereses. Esto ya cansa.
Lo siento pero me voy. Más respuestas aqui www.respuestasveganas.org/2009/02/por-que-no-eres-vegan_4466.html
Cap Gemini, T-Systems, Atos, Indra... Enormes dinosaurios que sólo sobrevivirán en el siglo XXI echando a toda la gente que contrataron durante el subidón y haciéndose más pequeñas y contratando sangre nueva e ingenua por 800 euros al mes. O jefes de proyecto con 10 personas a su cargo y cuentas de cientos de miles de euros cobrando menos de 30.000 euros anuales: eso ya está pasando.
Mi consejo: si os ofrecen un buen finiquito huid corriendo de esas empresas y buscaros algo en una más pequeña, o montad la vuestra. A la larga, trabajar en un sitio así es sinónimo de frustración, burocracia, quedarse obsoleto, cientos de jefes y jefecillos mediocres que pasean orgullosos con sus ridículos trajes y su gomina por los pasillos del edificio, sin que nadie sepa exactamente cual es su trabajo.