#2 No confundamos. El fascismo ni tiene ni ha tenido nunca el monopolio exclusivo de la violencia, pero siempre se ha apoyado en ella para alcanzar sus objetivos, porque dependen bastante de las bases sociales, y a las bases, por muy garrulas que pudieran ser, no se les convence de las ideas de bombero que el fascismo predica (nacionalismo religioso, destino heróico etc...) si no se consigue enrarecer previamente el ambiente con coacción, provocación y violencia. Históricamente ha sido ese su funcionamiento, ya lo hicieron los camisas negras, los camisas pardas, los falangistas etc... El uso de matones como cuerpo de seguridad del partido (SA y luego SS) ha sido siempre una de sus señas de identidad (solo mira los mítines de Amanecer Dorado). Fíjate en el incremento de agresiones nazis y fascistas a los puestos de IU en un montón de barrios y pueblos madrileños; no se puede decir que esta gente sean inocentes idealistas que nunca antes había protagonizado episodios violentos.
Ahora bien, si quieres pensar que el donar alimentos a la gente necesitada en base a su adn no es un acto de racismo extremo que debería ser erradicado, estás en tu derecho, pero yo opino que estás siendo muy inocente. Y más en un barrio como Tetuán, que es uno de los que más presencia latina tiene en todo Madrid.
Y no, la caridad basada en prejuicios de raza sexo o religión no debe ser consentida, porque eso nos afecta a toda la comunidad.