#29 A mí me parece bien. De hecho espero que le pase a todos los que se enriquecen denegando la atención médica a otros por cuestiones de clase o pobreza.
Lo veo super bien. Que la gente que no pueda vivir dignamente en un lugar que no trabaje tampoco. En unos años, cuando no tengan camareros, médicos o policías, a ver si relacionan una cosa con la otra.
#11 Te aseguro, y me dedico a esto, que muere mucha más gente por la alimentación, que por las drogas. Y también he observado, que muchísima gente se ve limitada físicamente desde edades muy tempranas por una mala alimentación y una absoluta ignorancia en materia nutricional.
En cuanto a la dependencia al azúcar, no sé si has tenido oportunidad, pero si puedes alguna vez observar la pierna en necrosis de un diabético al que hay que amputar porque no entiende que no puede comer más donuts.
En fin, si la población tuviera una cultura nutricional adecuada la gente usaría los servicios médicos muchísimo menos, pero me da a mí que mantener a la gente débil, enferma y obesa forma parte del control que ejerce el poder sobre los pueblos.
#1 Entonces fuera los fumadores, los que beben alcohol aunque no sean alcohólicos, los que comen mal, los que usan motocicletas y patinetes, jugadores de pádel, futbolistas, futboleros, escaladores, senderistas, ciclistas, los que hacen horas extras en la fábrica y los que se suben a un andamio.
#193 De todas maneras hay algo que seguramente esté relacionado con esta noticia y que no se si sabes. Es conjetura porque no se habla de esto directamente en la noticia, pero te lo digo porque es algo que pasa con mucha frecuencia, y aquí donde vivo lo he visto en vivo y en directo.
Cuando los jóvenes de licencian del servicio militar en las IDF, el gobierno les subvenciona un año sabático para viajar por el mundo, desestresarse y de paso controlar un poco internacionalmente. Generalmente estos chicos y chicas son tan salvajes, supremacistas y racistas, embrutecidos absolutamente después de 3 años de entrenamiento militar, que es bastante común que muchos hoteles los rechacen por los disturbios y el maltrato que ofrecen a trabajadores y clientes.
#191 "Este dato se dispara entre los judíos ultraortodoxos, ya que entre ellos, un 77% votaron a favor de que Gaza quedara bajo control israelí.
El proyecto sondeó a la población, a la que dividió entre judíos israelíes y árabes israelíes, así como separó también las distintas vertientes del judaísmo."
Adelante, adelante, adelante