Mi padre dice con frecuencia que en éste país, la ley está hecha para proteger al delincuente y al sinvergüenza, y fastidiar al currito. Este es un claro ejemplo de ello. Una panda de sinvergüenzas que no sabe convivir se adueña de pisos, se engancha a la luz y al agua, no paga impuestos, causa daños, hacen destrozos, y no pasa nada. Un promotor con el riñón bien cubierto se da a la fuga, no paga impuestos, deja a varias familias en la ruina y no pasa nada. Un puñado de familias obreras que no se mete con nadie, paga el pato; les hacen pagar cantidades absurdas que debería pagar el promotor, y a ellos sí se les persigue. Se les exigen los impuestos que nadie exige a los okupas, y a ellos sí se les persigue. Les exigen unas responsabilidades que quedan fuera de su poder, y a ellos sí se les persigue. Pero protegerles, darles soluciones, ayudarles, ver algo a cambio de todo lo que se les exige, eso no, no puede hacerse... "es que tienen que... es que aquí no... en la otra ventanilla". Y así nos va.
En éste maldito país, te sale más a cuenta ser un golfo, tener dos nombres y nada al tuyo. En el momento que tienes cuenta bancaria, te han ´odido.
#33 Pues mira, no sería mala idea ya que ni hace falta que sean de esas más caras que el avión y podrían ponerse unas cuantas, pero si a día de hoy no se ponen, algo me dice que por algo será, y no es por ser conspiranoico, pero así se podrían llegar a eliminar muchas dudas de cuando un piloto dice ver algo y extrañamente, los radares no muestran nada.
Youtube lleno de vídeos de cuadricópteros con cámara, y aviones con personas dentro, no...