Los humanos solo nos hemos expandido buscando recursos, hasta que no los necesitemos no haremos nada, explorar por explorar nunca a movido a la humanidad. Hasta que no encontremos una forma de aprovechar esos recursos olvidaros de acercaros a ningún otro astro.
¿Y los que llevan marcapasos que? ahora ya recomiendan no pasar entre las alarmas tradicionales o pasar lo más rápido posible, este sistema supondría alguna mejora o tendrían que pasar rápido por la alfombra.
Ante la multiculturalidad hay dos opciones, la asimilación, que las minorías sean absorbidas por la cultura mayoritaria o la integración, que ambas culturas convivan en armonía. La asimilación es más sencilla y propia de culturas que tienen miedo a perder su identidad, ésto sobretodo ocurre en tiempos de crisis.
Para la integración cultural se necesita que ambas culturas tengan una autoestima alta y no tengan miedo a perder su identidad así es más fácil que las culturas interactúen sin perder sus características, cosa que creo yo que sería lo más interesante.
Se olvidan que un componente de la creatividad es realizar las ideas que piensas. Si sólo generas ideas nuevas estás imaginando pero no eres creativo hasta que las llevas a cabo.
Estáis demasiado polarizados, o carnivoros o herbivoros. El ser humano nunca ha comido tanta carne como ahora, su alimentación se ha basado siempre en vegetales, sobretodo cereales, y de vez en cuando, si había suerte, algo de carne.
Que sólo un factor hizo que desarrolláramos la inteligencia es muy reduccionista, y mucho más si ese factor no es diferenciador con otras especies.
A mí estos que defienden los toros como una tradición y por eso se ha de mantener, que sepan que el "burka" también es tradicional y la "ablación". Pero claro esa tradición no esta bién, en ese momento no cuenta el argumento. A ver un poco de coherencia. No por ser tradición tiene que ser bueno, como en los ejemplos que he puesto antes. No existe la libertad en el maltrato, ni de animales ni de personas. He dicho.
#3 Sí, eso está muy bien, por lo menos sabes que es de Ford, de Macdonalds o de El Pozo. En este caso si te comes este arroz transgénico no te enteras porque no pone nada en la etiqueta, como está sucediendo con la soja transgénica, camuflada en numerosos alimentos bajo el nombre de grasas vegetales, emulgentes, lecitina de soja. Si no lo crees te invito a que revises las etiquetas de cualquier alimento que tengas por casa.
#7 Así que será díficil decidir si como transgénico o natural.
La promesa de la tortura en realidad quería decir, dejar de reconocer la tortura como método de la CIA, no prohibirla. YAa sabéis "el presidente no tenia conocimiento de eso". Lo que se llama mentira plausible.
Ahora me dirán que la CIA va a cambiar de métodos por que lo diga un presidente, como si a ellos le importara lo que piensa el presidente de USA.
Ahora lloran porque no les va bien, y cuando en su momento se estaban forrando que calladitos estaban todos.
Todos somos parte de un sistema, todo influye a todo y por eso nadie es culpable, en todo caso algunos de ignorancia por firmar "cosas" que no se acaban de comprender y luego irle a llorar a otros para que les saquen del marrón donde se han metido solitos y por listillos, que no por listos.Otros cabrones avariciosos han desinformado por propio interés.
Una sociedad corta, inmadura y materialista con la escala de valores trastocada.JODEROS Y APRENDER!!
No es una cuestion de religion, es una cuestion de filosofia. Es en que tipo de filosofia esta basada dicha religion. las religiones monoteistas estan basadas en el neoplatonismo. es decir en la dualidad del bien y el mal, la verdad o la mentira. o se es una cosa o la contraria. La verdadera aportacion de la ciencia a la humanidad es su perspectiva relativista, es decir, una cosa es verdad desde el punto de vista del observador, pero puede ser verdad de otra forma desde otro punto de vista. ahi queda eso.
La absenta se mitifico por los escritores de finales del sigloXIX y principios del XX. decian que les ayudaba a crear. Pero la verdad es que se bebian hasta el agua de los floreros. Por eso alucinaban.