#23 te confirmo que se lo están tomando en serio. Conozco de primera mano, gran cantidad de octogenarios que no sale de sus casas por el miedo a pillarlo.
#12 desconozco si en la versión definitiva han quitado las threads, pero en el borrador anterior al que hace referencia el artículo sí se hablan explícitamente de ellas en la sección 30 página 1130. De todas formas siempre puedes usar la librería boost/thread soportada por la gran mayoría de compiladores de C++.
Estos cambios suponen un tremendo paso hacia adelante en C++ y en el mundo de la programación. Aparte de estandarizar elementos ya utilizandos en otros lenguajes como las funciones lambda anónimas o las listas de inicialización en los constructores, otros elementos como el std::move, que "roba" el contenido interno de la variable a otra y las referencias rvalue, suponen elementos que flexibilizan la programación e mejoran el rendimiento de la aplicación final.
¿Cuales pueden ser las consecuencias directas?
Que probablemente todo el nuevo software que se implemente usando C++11 será más rápido y más mantenible que en el viejo C++.
Este sistema se instauró en mi casa cuando era todavía un preadolescente aunque no duró mucho tiempo. Aparecieron otra serie de problemas:
Para cada nueva tarea, el niño exige una remuneración: Padre/Madre: Niño, ayudame a limpiar el coche. Niño: ¿3 euros?
Para las tareas domésticas donde el chiquillo es considerado el mejor, el chaval pone las condiciones. Ejemplo: A mí me pasaba con el uso del ordenador. Padre/Madre: Ayudame con esto que no entiendo muy bien de que va. Chaval: Son diez mil pesetas en su época. (Desde luego los niños son muy listos)
Si quieres que tu hijo aprenda a hacerse unos huevos fritos al menos. También te exige dinero aunque sea para su bien.
Con hermanos es peor, muchas peleas por las tareas "buenas" y las "malas" no las quería nadie.
En fin, un Kaos. Para mí, la consequencia es clara, el niño adquiere la idea de que el esfuerzo implica siempre dinero, aunque sea en su propio beneficio.
Desde mi opinión y mi experiencia, estoy bastante en contra del sistema y pongo un ejemplo. Si tu hermano te pide ayuda sobre un tema que dominas, ¿le vas a pedir también dinero como si fueras un extranjero?
#50 tiene razón. Debemos hacernos oír porque sino sólo seremos una panda de viejos cascarrabias.
Propongo una manifestación online sobre cargando los recursos del ministerio de cultura: llamando por teléfono, enviando emails, descargando archivos de gran tamaño, realizando videos parodia sobre la guerra, etc.
Sino realizamos algo nuestras palabras son vacías.