#7#6 Cuando a un ayuntamiento le da por ampliar aceras, el resultado final para el ciudadano es el estrechamiento de su zona de paso por la proliferación de terrazas que le obligan a desplazarse en fila india "like a egyptian", impidiendo el pasear con normalidad hablando con otra persona y dificultando así la función de socializar que una sociedad sana promovería, enfatizando así la hostilidad del mercantilismo urbanista hacia el que tendemos.
#6 Los coches no aparcan gratis, el impuesto municipal que pagan cubre ese servicio, y además no suelen aparcar okupando y estrechando aceras que necesitamos los viandantes para transitar.
No estoy a favor de fomentar el uso del coche y si los patinetes no me robaran espacio vital y aparcaran como los primeros, no tendría objeción.
Yo hago a pie o en bici la mayoría de los trayectos que veo hacer a los de los puñeteros patinetes, que para mas inri luego para un gimnasio para mover máquinas que no se aprovechan ni para producir energía...
#5 Que le hagan una PCR y si da negativo que lo dejen pasar como persona sana que es y que cumple con el requisito de no ser contagioso , y no poner en riesgo la salud publica del país que visita..
donde ves el problema???
PD: La PCR que se la cobren que dinero no le falta, y si es necesario que cada 24 horas le hagan una, pero soluciones hay.
#5Un rico al que se la suda que los demás enfermen por qué lo único que le preocupa es el mismo... y la pasta, eso sí.
Aunque esa frase es cierta, si a Australia (y a cualquier otro país) le preocupase que no enfermase nadie, lo que tendría que exigir son PCR negativas para entrar, no certificado de vacunación.