#3 en la empresa donde trabajo (IT), a los chavales (20-30 años) no les podemos decir que documenten nada de lo que hacen porque te generan unos documentos que bien los podría haber escrito Google Translate. No saben conjugar tiempos verbales, no saben escribir en tercera persona y sobre todo no saben exponer con claridad lo que quieren decir.
Aparte de eso, duran en la empresa lo justo. Si superan el periodo de prueba se puede considerar un milagro.
Sin tratamiento psicológico no hay cirugía que te saque al gordo que llevas dentro. Ojalá dentro de 5 años se mantenga igual y no haya recuperado lo perdido.
#31 a mí no me ha pasado. El único incidente fue una vez que fui a llevar comida a una "casa de citas" y las chicas me invitaron a pasar; denegé amablemente su invitación.
Yo, yo, yo, yo. Siempre el mismo mantra y victimismo asqueroso.
El 90% de las veces no coincide la foto del repartidor con la persona que te lo lleva; además, yo por circunstancias de la vida he sido repartidor para Justeat y Glovo y, también, me ha abierto la puerta señoritas en bragas, mujeres ya mayores sin camiseta ni sostén, y por supuesto tíos asquerosos en calzoncillos. Sensacionalismo puro.
#63 esos números son interpretables. Ese 40% de personas con seguro privado siguen pagando la SS, no te puedes negar, y de esos a saber cuantos hace uso realmente del seguro privado ya que mucho lo tiene "por contrato". Yo mismo he sido contratante de Sanitas durante 5 años porque venía con mi contrato y no he usado el seguro ni una maldita vez.
Sr Tavares, no creo yo que la cantidad de MG HS que hay por Madrid sea por que sean eléctricos (que no lo son), igual no venden porque ofrecen mierda a precio de oro; hágaselo mirar.
#85 joder, mira que no alquilo hace años, pero en el ultimo contrato el IBI me iba prorrateado en el precio mensual del alquiler. No lo pagas directo, pero va en tu alquiler.
#46 pero en ningún lado dicen que no vayan a seguir siendo obligatorias. A mí tampoco me parece lógico que me obliguen a cogerlas nada más nacer el niño.
Aparte de eso, duran en la empresa lo justo. Si superan el periodo de prueba se puede considerar un milagro.