#1#2 efectivamente. Allí tienen el PAME que es una plataforma transversal a todas las organizaciones sindicales clásicas. La unidad es desde la base, con un programa sindical revolucionario.
Por eso, creo que hay que construir esa organización aquí, y la primera piedra es confluir todos en las movilizaciones unitarias. Luego, habrá que ir tejiendo organicidad en todo ese sindicalismo alternativo, hasta que las cúpulas pactistas caigan por su propio peso.
Aún así, habrá gente crítica en el bloque oficial, y seguramente con el transcurso de las marchas de unan las bases de todas las organizaciones, como pasó el 7F en la manifestación por los servicios públicos.
#4 va a ser la misma movilización, no habrá tanta separación entre los dos bloques. Y no, no piden exactamente lo mismo, pues el bloque crítico pide la retirada total de la reforma laboral, mientras que CCOO y UGT piden su modificación (no se sabe hasta qué punto).
#1 Creo que lo mismo que tú pensamos muchos ya en este país. Pero como bien dices, es el momento de decir HASTA AQUÍ!!! Tenemos que volver a tomar las calles con determinación. El pueblo griego nos ha marcado el camino.
#55 Pude ver unos cuatro minutos seguidos de imágenes en directo de los enfrentamientos, con la cámara movíendose con un ángulo de 180º. Acercándose y alejándonse.