Vichi te aconsejo que antes de opinar sobre la noticia decirte que estamos ya en 2014....siiiiii,y que la noticia es real, y fresquita, fresquita.Al resto decirles que hay 16 Sentencias del T.S. declarando los despedidos NULOS POR FRAUDE DE LEY,y otros tantos individuales, de personal que pasó un proceso de selección para trabajar en una administración pública que los echó con Eres fraudulentos, como dice las sentencias por unanimidad de los 12 jueces del T.S. sin posibilidad de recurso. A todo esto la Junta de Andalucia sigue haciendo lo que le da la gana, que en este caso es NO TRASMITIR A LOS TRABAJADORES, lo que le cuesta al día una burrada pues tiene que pagar los salarios de tramitación desde 2012 ( ahora sí Vichi), lo cual significa que lo pagaremos todos los andaluces sin que dichos trabajadores den un palo al agua....y todo por que? por cabezonería de la Sra.Presidenta de la Junta de andalucia.... supongo que si fueran enchufados del partido no les costaria sangre,sudor y lagrimas
Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.
Ahí puedes ampliar información, Sentencias, Noticias, etc. Tambíen puedes consultar las Sentencias en la Base de datos del Consejo General del Poder Judicial.
También puedes decirle al Málaga Hoy que no te parece bien que utilicen menéame para "menear fotos", si no te interesa a tí no sé que haces dando vueltas en este meneo.
Gracias por tus consejos, espero aceptes tú los míos.
Como dice el refranero:"La ignorancia es muy atrevida". En primer lugar he de decir que todos los Agentes Locales de Promoción de Empleo (ALPES) que trabajaban en los Consorcios UTEDLT de Andalucía, accedieron a su plaza mediante proceso selectivo organizado por el Servicio Andaluz de Empleo. Dicho proceso selectivo cumplia con los princios de igualdad, merito, capacidad y publicidad. El SAE estaba y está obligado por ley a presentar, para la contratación de los ALPES, una Oferta Genérica de Empleo en las oficinas del SAE y a dar publicidad a las bases que regían el proceso selectivo publicándolas en su página WEB, en las oficias, en la sede del Consorcio y en los Ayuntamientos que constituian esos consorcios (si buscan por internet podrán encontrar alguna de las bases que se publicarón). La fases de proceso incluian, además de una baremación curricular, una prueba objetiva sobre los temas que figuraban en las bases ante un tribunal de selección compuesto por personal funcionario de carrera de la Junta de Andalucía, de los municipios que conforman los consorcios (secretarios, interventores y técnicos superiores) y representantes de los sindicatos mayoritarios (UGT y CC.OO). Si ustedes creen que este proceso selectivo es como el de una empresa privada, díganme que empresa privada actua así.
En segundo lugar, comentarles que no estamos hablando de algo que pasó hace dos años (hace dos años se efectuó el ERE), sino que es ahora cuando el TIBUNAL SUPREMO (desde el pásado mes de abril) está sentenciando, consorcio tras concorcio, la NULIDAD del despido, la reincorporación de los trabajadores y el pago de los salarios de tramitación.
Si a ustedes no les parece noticia que la Junta de Andalucía (Administración que está ahí, formalmente,para defender y hacer cumplir la legalidad) este haciendo oidos sordos a 16 sentencias del TRIBUNAL SUPREMO (sin posibilidad de recurso), decidiendo acumular salarios de tramitación (que no pagan ellos de su bolsillo, sino todos los andaluces) y negándose a acatar la ley; es que el mundo está tan rematadamente "jodido" que ya no nos dejamos impresionar sino ocurre una matanza o degüellan a un pobre periodista delante de las camaras.
Trabajadores incansables y altamente preparados para el desarrollo local y el empleo y para la gestión integral de todo tipo de ayudas y subvenciones a los que despidieron hace dos años.El tribumal supremo ha fallado su reincorporación por fraude de ley y desviación de poder y abono de los salarios de tramitación
#2 Han servido y mucho!!!Para hablar hay que saber de qué se habla. #3 Los Alpes nada tienen que ver con los ERES
Hay una Sentencia del Supremo para su reincorporación que no se cumple