En cuanto esto llegue a España no tardarán ni 2 días en reventarlos. Eso si, condenados por el gremio de los taxistas que dirán que fue algún caso aislado...
#30 el problema es más complejo de lo que parece. No puedes buscar copias exactas porque la idea es detectar cuando la gente lo usa incluso como música de fondo o le hace pequeñas variaciones.
YouTube es el 14% del tráfico de Internet. Pensándolo bien podría ser que una intervención manual, dependiendo de la cantidad de vídeos que se detecten por minuto tal vez no sea razonable.
En todas estas cosas probablemente sean acuerdos en los que las partes estén de acuerdo en una solución que sea suficientemente buena aunque no ideal para nadie.
Supongo que el aprendizaje automático de Google comparó el principio que es realmente parecido aunque probablemente no sea propiedad de G Fonseca (lo siento pero no la conozco). Supongo que será alimentar al algoritmo con unos nuevos casos de prueba y se podrá resolver.
Lo que me preocupa es que parece que nadie los revisa manualmente. Deben de mandar una cantidad diaria de avisos de copyright absolutamente absurda.
“Our people need to be careful of such provocateurs who organize terrorist demonstrations in order to incite discord in social harmony,” said Minister of Forestry and Waterworks Veysel Eroğlu in reaction to Saturday’s attack, “This was a provocation.”
Joer, yo cuando leí esto pensaba que se refería al atentado, no a la manifestación...
Pero luego ya parece que si que dice eso
“I send my condolences to all who have lost their life… Our police force will do whatever is necessary. The public should refrain from acting on such provocative gatherings.“
Yo estoy también con la teoría de que mucha gente es caprichosa sin ser rica. También habrá ricos que son muy buena gente pero de los que nadie habla porque no dan que hablar.
No creo que hayan tenido (o vayan a tener) mucho stock preparado para esa fecha. No dejan de ser Alienware y Syber que no tienen el capital de Valve para jugársela tanto. Creo que no había más que aceptasen prereserva aún. El caso es que de todos modos parece que ha superado sus expectativas. Veremos qué tal el producto final.
Pero será Lionsgate la que la lleve a la pantalla.