#42 Demasiados deberes y demasiado profundos para mentes no muy acostumbradas a pensar por sí mismas. Reparte consignas, eso evita el esfuerzo de plantearse nada.
Pues vaya hipócrita. Alguien que no vacila en utilizar lo más sagrado de otros para hacer las mayores payasadas e insulta sin restricciones ahora va de damisela ofendida... vivir para ver.
Creo que busca promoción barata de su infumable odio hecho escenografía sin gracia.
Y el personal hablando de libertad... lo que hace el sectarismo.
#13
Pos como tú quieras. Perdona que insista, te pongas como te pongas, el aborto es el homicidio de un ser humano inocente e indefenso. Insisto, no creo que se pueda llamar "derecho" a eso bajo ningún punto de vista sensato.
Dado ese punto de partida, movilizarse de forma pacífica para rechazar ese hecho tiene sentido dentro del orden democrático en qué vivimos como lo tiene contra la pena de muerte, la guerra, el hambre en el mundo o el racismo. Que se sepa, la protesta pacífica, escribir en los medios, dar a conocer en foros de opinión y organizar campañas es lo recomendado y recomendable en una sociedad democrática.
El paralelismo con la pena de muerte lo he hecho para que veas que te has erigido en el que discrimina que causas son justas y cuales no. No puedes negar a otros la posibilidad de la movilización ciudadana para defender una causa que creen justa y con motivo.
Pues nada, un saludo y a cuidarse.
Se cumple ineluctablemente la máxima de la descalificación del contrario para acabar el debate. Ahora no tengo tiempo de más, pero es divertido ver cómo se les sube el enfado a algunos a falta de argumentos.
Un parafraseo para reflexionar:
"Si tú estás en contra la pena de muerte (del aborto), pues me parece muy bien. Si estás en contra de la pena de muerte (del aborto) porque te lo ha dicho un cura, pues me puede seguir pareciendo igual de bien. Pero que pretendas que todo el mundo tenga que creer lo mismo que tú, o que pretendas negar el derecho a otros a aplicar la pena de muerte (abortar), no me parece en absoluto. "
#3 Yo pasaría de eso que propones. Si lo quieren hacer, allá ellos. Si lees los comentarios verás quién insulta y a quién. No es tan difícil. En el caso del hotel, se protesta contra un hecho que se considera una agresión irreversible contra un derecho humano fundamental, el derecho a la vida. Muchos comentarios sólo insultan a los que defienden esa opinión, resulta que estar contra la muerte de inocentes es ser "tocahuevos", "insultadores", autores de "payasadas", etc. Movilizarse socialmente y de forma pacífica y pública es lo único civilizado que se puede hacer.
¿Habrá que censurarles o prohibirlos? ¿Os dedicaréis a insultarles y difamarlos por opinar diferente sobre ese hecho? ...
#5 ¿No había que evitar insultos y demás en los comentarios?
Por otra parte, lo más seguro es que en este caso pase como en tantos otros, en público parecemos contrarios, en privado somos capaces de entendernos y mantener cierta amistad. A saber lo que no ha pasado por intervención oportuna de De la Vega.
Me parece que "desmesurada y desproporcionada" son calificativos desmesurados y desproporcionados para una expresión de la libertad de opinión. Ese tipo de acciones de protesta son de lo más inocuo. ¿De qué tienen miedo? ¿De la mala publicidad? ¿Criticando la campaña se hacen mejor publicidad? Tienen que aprender a gestionar este tipo de campañas estos hoteleros.