#84 Si entró en Gibraltar conforme a los protocolos previstos, fue un turista, no un inmigrante. Y si el pedrusco lo recogió del agua no cometió ningún delito. Las aguas que rodean Gibraltar fueron expresamente excluídas del dominio inglés en el tratado de Utrech, luego toda reclamación por el incidente es, además de absurda, nula de pleno derecho.
#142 Ya sabía yo cual era el subterfugio al que te ibas a acoger para echar balones fuera. Algunos sois tan sectarios que lo de "la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero" os desborda.
¡Previsible, que eres un previsible!
#88 Aquí lo tienes, pero no me vengas ahora criticando la fuente, que lo que pedías era un video, no un video procedente del canal informativo de tu elección (que entre otras cosas, no has especificado): t.me/Alviseperez/10987
#22 En las aguas que rodean el Peñón no. Son aguas españolas, sobre las cuales Gibraltar no tiene ningún derecho. Luego si no pisa tierra firme no es inmigrante. Otra cosa es que para escarnecerle la chupipandi de comentaristas aquí reunida obvie antiguallas como la soberanía nacional, el derecho internacional y el cumplimiento de los tratados históricos suscritos.
#78 Acertó un disparo que solo causó una herida escandalosa, pero leve, e interceptó otro en sentido contrario con su cabeza. Yo no lo llamaría un win-win.
#8 Es que son cuatro tortugas y un elefante. Las tortugas se llaman Rafael, Miguel Angel, Leonardo y Atello (Don Atello si no hay confianza) y no las ves porque están en Hollywood ganándose unas perrillas, y en cuanto al elefante nadie lo ve en la habitación, así que si te consuela, es mal de muchos.
Me hacen gracia los que creen que porque artistas como Goya, Picasso o Lorca recrearon escenas de tauromaquia hay que perpetuar esta barbaridad. Por la misma regla de tres habría que considerar cultura el bombardeo de aldeas vascas, los crímenes de honor o los fusilamientos en las tapias de la Moncloa.
Corrijo: uno de cada dos españoles -al menos- no está dispuesto a ser carne de cañón al servicio de la hegemonía anglosajona en conflictos que nada tienen que ver con nuestros intereses reales. Y el otro es un zombie abducido por la propaganda OTAN.
#28 ¡Qué chiste más guay!
200 compatriotas asesinados y todavía hay quien le encuentra la gracia al asunto.
Luego nos extraña que el país se vaya al guano.