Pura legítima defensa. Frente a los políticos ladrones y derrochadores, evasión fiscal. Al Estado ladrón ni agua. Qué mundo éste donde uno tiene incluso que justificarse cuando no quieren que le roben su dinero.
ASCO de totalitarismo. Que el Estado y sus politicachos corruptos se metan sus leyes totalitarias por donde les quepan. Ya está bien de que el Estado no tutele y nos diga lo que tenemos que hacer y lo que no. La religión y la educación son esferas de la vida privada de las personas y el Estado no tiene NADA que decir al respecto. Que se dediquen a legislar sobre la curvatura de los pepinos y dejen las conciencias de los ciudadanos en paz.
Ojalá todos los "golpes de Estado" fueran como el de Honduras: refrendados en elecciones libres y apoyados por la inmensa mayoría del Congreso democráticamente elegido. A Zelaya no lo apoya nadie en Honduras y está aguantando este paripé por el apoyo externo que recibe de Chávez y Castro.
Yo pago impuestos a este Estado para que me ofrezca un servicio (el Estado sirve a los ciudadanos, no al revés) y exijo que ofrezca la posibilidad a mis hijos de cursar Religión Católica en la escuela. No quiero que a nadie se le obligue a cursarla pero tampoco quiero que me niegue nadie ni a mí ni a millones de otros padres ese derecho.
Reconfirmado: El español es un Estado asesino que ampara y promueve asesinatos de inocentes a miles. Futuras generaciones se avergonzarán de nuestra barbarie.
¿Pero no quedamos en que en Andalucía hay un ventipico de paro desde hace décadas?¿Cómo es que se han necesitado hasta ahora trabajadores de fuera para sembrar fresas?
#57, incluso con tus datos está claro que millones de españoles son católicos practicantes y hay mucha mas gente que acude a Misa los domingos que a los estadios a ver partidos de fútbol (es un ejemplo).
No sé por qué os cuesta tanto entender que los católicos tenemos derecho como los demás a salir a la calle, decir lo que pensamos en todos los temas que nos afectan y tratar de influir en la sociedad tal y como pensamos que es lo mejor para todos. Le otorgáis ese derecho a los partidos políticos, a los grupos de presión, a los sindicatos, a las ONGs, ¿por qué a la Iglesia Católica no?
Repito, sólo desde el odio exacerbado e irracional se explica que queráis devolvernos a las
catacumbas. Me temo que no lo conseguiréis.
#58, A Franco se le puede culpar de muchas cosas, pero de tu bautizo a los que tienes que pedir explicaciones es exclusivamente a tus padres.
#53 Hay que recordarte que países modernos, europeos y tolerantes como Suecia, Noruega y Reino Unido cuentan con religiones oficiales.
El Estado debe servir a la sociedad y no al revés y si la inmensa mayoría de la sociedad es de una religión es lógico y natural que el Estado preste especial atención y reconocimiento a esa religión. También se subvenciona más al fútbol que a otros deportes por el simple hecho de que es más popular, por poner un ejemplo.
Bajo vuestro supuesto laicismo se esconde un totalitarismo (es decir, el Estado controlando la esfera privada de las personas) y una antirreligiosidad brutales.
El nombre de esta ley lo ha debido elegir algún propagadista del antiguo bloque soviético, experto en tragiversar el lenguaje. Igual que la República DEMOCRÁTICA alemana era un pedazo dictadura, la ley de LIBERTAD religiosa lo único que pretende es restringir y limitar las manifestaciones religiosas de la población. ¡Porca miseria!