Bueno, yo llevo solo 320 horas de juego, pero tal vez os pueda echar una manita. Si necesitáis ayuda podéis contactarme por Steam, con el mismo nick que aquí.
Ruta de despegue:
- En vertical hasta los 8 o 10 Km. de altura.
- Al llegar a esa altura empezar a inclinar el cohete hacia los 90º.
- El cohete debería ir aumentando la inclinación hasta tener el apoasis en los 100 Km. de altura. (mirar mapa con tecla "m")
- Al llegar el apoasis a esa altura parar los motores y esperar a que el cohete alcance el apoasis.
- Al llegar a ese punto encender al máximo los motores hasta poner el periapsis a 100 Km. de altura, creando así una órbita circular.
Una vez en órbita podéis cambiar vuestra órbita a una órbita polar, colocaros a 0º, en ese punto, si encendéis los motores veréis como el cohete empieza a cambiar de órbita (se ve mejor en el mapa, tecla "m").
No os agobies, al principio no es fácil lanzar un cohete y que salga al 100% bien. Lo ideal es ir poco a poco.
- Crear un cohete con un elemento de satélite, un cohete y un motor. Llevarlo a la pista de lanzamiento y lanzarlo. Que no llega a la órbita. Volver al edificio de ensamblado y aumentar el cohete.
Así podrás aprender cuanto de sí pueden dar los depósitos de combustible que tienes a tu disposición y los cohetes.
Si quieres llegar a Mun (una de las lunas de Kerbin, el planeta natal desde el que partís), tendréis que iniciar el encendido de vuestros motores más o menos a 45º por delante de la posición de Mun en ese momento, para que el otro lado de vuestra órbita vaya creciendo hasta llegar a la órbita de Mun.
El juego es una versión alfa, pero muy jugable y entretenida, la única pega es que no está pulida, con lo que hay algunos bugs y su rendimiento es bastante bajo, pero vais a disfrutar como enanos.
Teclas:
- Barra espaciadora: Al pulsarla ejecutaras una de las etapas que aparecen a la izquierda en la pantalla de lanzamiento. O a la derecha en el edificio de construcción.
- m:… » ver todo el comentario
Edit: como comenta #8 en el futuro añadirán un modo tycoon donde gestionaremos una empresa de turismo espacial, por lo que el dinero, además de la logística (comida, oxígeno), también determinará nuestras misiones.
En el debate del aborto hay varios tonos de gris desde la prohibición absoluta hasta la libertad absoluta. En esos tonos de gris hay una complejidad de factores a favor y en contra, donde cada cuál va buscando el sitio donde su conciencia está más cómoda.
Por lo que veo en la noticia (situada en Chile, por si no os habéis dado cuenta), en Chile el aborto parece estar completamente prohibido, incluso en casos extremos, como el descrito, en los que el feto viene con graves malformaciones. Malformaciones que producen sufrimiento al niño y a sus familiares. Para mí, prohibir el aborto en casos así denota un fanatismo cercano a lo sádico. Obligar a alguien a soportar tanto dolor (pudiéndolo evitar) es tremendamente cruel.
Entiendo que la vida es algo muy valioso. Pero la vida con dolor es una puta mierda. En serio. Si alguien elige sufrir, pues vale, allá él. Pero obligar a los demás a vivir con dolor es propio de mentes sádicas. Si a esta gente les gusta tanto el sufrimiento y les acerca tanto a sus dioses, que renuncien a la anestesia cuando necesiten una operación o que no les den calmantes cuando tengan un dolor grave. Pero que dejen a los demás tranquilos.
#10"Te juro que no lo entiendo... ¿qué negocio van a sacar de empobrecer y hundir países? ¿quien gana? ¿qué gana?... un dinero que dentro de poco no tendrá ningun valor real en el planeta?."
Yo te lo explico con mucho gusto, es un placer:
Imagina un grupo de psicópatas malnacidos hijoputas amigos con tanta pasta como pocos escrúpulos a quienes llamaremos IDEM (Indeseables con Déficit Empático Masivo). Tienen tanto capital e influencia que pueden sodomizar hundir paises enteros, así que, ¿por qué no? ¡Suena diver! Contratan unos seguros por si se hunde cierto país, y se hundirá sí o sí, porque a eso se dedican, y revientan la economía de un país. Gracias a los seguros cobran un pastizal que cubre los gastos y un buen pellizco extra. Profit!
Además, son dueños de grandes multinacionales que operan en ese territorio. Debido a la crisis que han provocado, los competidores nacionales de sus negocios no pueden aguantar la presión y van a la ruina, bien desapareciendo del mercado y dejando vía libre a la expansión de las corporaciones IDEM o bien vendiendo las ruinas de su negocio a los mismos IDEM a precio de saldo. Profit x 2! WIN!!!
Cualquier cerdo avaricioso se daría por satisfecho a estas alturas. Pero estos tipos, como los virus, no se detienen hasta que matan a su huésped. Aún no han tenido bastante, y uno de los efectos colaterales es que al Estado de ese país le entra el pánico y se pone a privatizar servicios sociales como loco para obtener algo de liquidez a corto plazo. Hospitales, escuelas, industrias, minas, sectores estratégicos, oro, reservas nacionales de materias primas... Joder, el sueño húmedo de cualquier especulador. Ya que ahora tienen más pasta que nunca, se lo compran todo a precio de risa y con unas condiciones muy ventajosas. Y encima tienen mano de obra baratísima porque el 21% del país está en paro y los pobres paletos están desesperados por aceptar el primer puesto en el McDonalds que les… » ver todo el comentario