Yo no me considero racista. Y digo no me considero, porque según mis vecinos del cuarto, si lo soy. Soy racista por llamar a la policía cada vez que me retumban las paredes de la casa a golpe de bachata y reguetón (día si y día también). Debo ser racista por haber agotado todas las vías de diálogo posible (tanto con ellos como con el dueño del piso que les tiene alquilados)antes de denunciar los ruidos, voces, discusiones, olores insoportables (cocinan en cantidades industriales platos típicos para vender), escupitajos en el ascensor, orines en el portal... etc.
Y con todo esto, tengo que aguantar que me llamen "español" (que debe ser un nuevo insulto) y racista. Impotencia es lo que siento, al ver como mi barrio de toda la vida parece la República Independiente Latina, donde los niños no pueden jugar en la pista del parque del barrio porque un grupo de jetas llamados "ñetas" les piden dinero para pasar a punta de navaja. Un barrio normalito, de clase media, ha pasado a tener unas calles en las que te da "acojonas" al pasear el perro a las diez de la noche.
Evidentemente no todas las personas de latinoamérica se comportan igual (por suerte), pero si no existiera esta manga ancha para cierto tipo de delitos y abusos, probablemente los que ahora mismo piden una limpieza "de sangre" en mi barrio, se quedarían sin argumentos y además, ¿qué era aquello de que la ley es igual para todos??
De momento, los que tenemos que pagar la reparación del ascensor (destrozado), de la puerta del portal y la barandilla somos los propietarios...
Para cara la que se me quedó a mi al llamar a pizza hut y decirme que son domino's pizza. En Gijón al menos uno ya ha cambiado. Por otra parte, la calidad pésima.
La Santa Madre Iglesia, si siguiera sus preceptos no se atrevería a juzgar, no se atrevería a tener imágenes "sagradas" ante las que sus fieles se arrodillan, no utilizarían ropas bordadas en oro y plata.... pero parece que ni ellos mismos leyeron la Biblia.
Por otra parte, no se puede permitir que la opinión de la Iglesa influya en gobiernos de estados que se consideran aconfesionales. No tiene sentido que nos tengamos que guiar por una religión que a mucha gente "ni fú, ni fá".
Esa chica que trabaja en un call center no tiene culpa. Les dan manuales de actuación, en los que se especifíca los pasos a seguir, las respuestas que tienen que dar a cada duda del cliente. Los responsables son los creadores de esa página web que no admite otro sistema operativo que no sea windows.
Digo yo, Asturias hasta donde yo sé, no ye una provincia?? Porque a la hora de votar en la página te pide una ciudad, ¿a qué ciudad de Asturias se refiere?