#4 ¿Que no ganas nada? Creo que ahí te estás equivocando.
Creo que te equivocas con Meneame. Con esto de tu documental lo has estado usando de autobombo. Y NO ES PARA ESO. A mi me parece muy bien que hayas acabado la carrera y hayas iniciado tu carrera profesional como dices en el video. Pero esto no está para ayudarte en tu carrera profesional.
Y si quieres mi opinión sobre el documental me parece bastante desastroso, yo mismo he hecho un documental mucho mejor de Polonia y sin haber estudiado ninguna carrera relacionada con cine. Pero esto es mi opinión, seguramente a tus padres les parecerá un documental excepcional. No me culpes por eso.
#2 Por supuesto. Veo indicios de que podrías ser Dailos Batista Suárez, es la segunda vez que pones lo mismo. De cualquier forma es solo una opinión, que la gente tenga la suya y lo valore.
#2 La noticia no explicada nada sino que enlaza a quién lo explica. Esta es duplicada. Si quieres puedes enviar la noticia original indicando claramente que es la explicación para que no la voten como duplicada.
#7#8 una mente abierta, si no tiene un filtro antigilipolleces sirve de bien poco... De todos modos, me encanta que vengáis a confirmar mi teoría de que cualquiera puede inventarse cualquier majarada, que si la cuenta con la suficiente convicción siempre habrá algún canelo que se la crea... alimentarse del sol, la ostia
#7 y #8 Lo de vivir sin comer es físicamente imposible. El cuerpo humano tiene unas necesidades energéticas para funcionar. La energía que se consume en esas actividades puede proceder o de alimentos que se ingieren o de las reservas de grasa del propio cuerpo (que proceden de alimentos ingeridos previamente). Se calcula que un adulto necesita unas 2.000 calorías al día. Si se ingieren menos, el cuerpo usa las reservas de grasa, si no hay reservas de grasa, consumirá el tejido muscular. Si no hay nada que consumir, el cuerpo ralentiza sus funciones mientras sea posible. Pero el cuerpo tiene un límite.
#4 y eso que dices de las "posibilidades biológicas inexploradas en occidente" me parece lamentable, teniendo en cuenta que lo que tú llamas "occidente" descubrió la doble hélice del ADN, la bioquímica, el funcionamiento de los procesos metabólicos, la microbiología, y mil cosas que han conseguido que no fallezcamos a los 40 años. Eso de las "posibilidades biológicas inexploradas" suena a una acusación mejor dirigida a los países que hacen de la supersitición y la creencia irracional su forma de gobierno.
#4, no, no la conoces. Seguramente quieras creer que la conoces, seguramente hagas la vista gorda ante lo evidente, pero puedo afirmar con una gran seguridad que no la conoces.
Verás. Vivir sin comer es imposible por varias razones. Casi todas ellas tienen que ver con la violación del principio de la conservación de la energía. Otros tienen que ver con la dificultad física de aprovechar de los 1400 W/m² que emite el Sol sobre la superficie terrestre los al menos 140W que necesita el ser humano para subsistir. Incluso estando totalmente desnudos, en un caluroso día de verano y sin nada que te hiciese sombra, dudo mucho que llegase a penetrar ni la décima parte de lo que necesitamos. Esto ya pone una cota de aprovechamiento suponiendo incluso una eficiencia energética del 100%, cosa que es imposible incluso para una planta.
Y luego, por último, está la imposibilidad química y biológica de aprovecharlo. No somos plantas. No hacemos la fotosíntesis, no tenemos forma de transformar los fotones en energía química. ¿Quieres hacer la prueba? Aliméntate de luz, de aire, o de lo que sea sin comer. Espero que cuando llegues al hospital los resultados de tu experimento sean lo suficientemente convincentes.
Es más, volveré a citar lo mismo, #0. Esto es lo que pasa cuando intentas vivir sin comer:
"A la oposición de los expertos hay que sumarle el hecho de que la breve historia del respiracionismo no está exenta de polémica. Un caso llamativo es el Lani Marsha Rosalind Morris que en 1998 decidió unirse a la corriente bajo la supervisión de Jim Vadim Pesnak y su esposa, Eugenia Pesnak. Después de un mes de inanición, Lani fue hospitalizada y falleció a causa de un fallo renal, neumonía y deshidratación. Su muerte fue llevada a juicio y el matrimonio, condenado por homicidio."