edición general
pastoso

pastoso

En menéame desde enero de 2017

6,00 Karma
66K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La apasionante aventura de mantener “con vida” un satélite. 1ª Parte: Los principios fundamentales ... [25]

  1. #20 No te pongas así, tu artículo está muy bien pero #19 tiene razón, aunque le fallan las formas: tira todo por tierra por un desliz. Yo también pensaba que lo de Scapa Flow era cierto, lo había leído muchas veces. Ahora sé que no, es un fake.

    Si me permites una pequeña crítica sobre tu artículo, en algunos párrafos abusas de las comas (,).

    Esperando ansioso la segunda parte, que pinta que va a ser más interesante. Me has recordado a www.lapizarradeyuri.com . Algo así como el artículo www.lapizarradeyuri.com/2010/12/23/la-red-de-transporte-interplanetari
  1. #19 Ya puestos a meterse con alguién, coja a Daniél Marín y le cuenta que su artículo es una tonteria por que menciona este tema de Scapa Flow y el tio no se entera de nada:

    danielmarin.naukas.com/2013/10/02/por-que-las-sondas-espaciales-usan-p

    De verdad que los hay con ganas de perder el tiempo...
  1. #19 A ver... Coñeee!!! Para empezar esto no es un artículo, dejo bien claro que es mucho mas extenso, Dos: dejo claro, que lo uso como una historia de recurso literario y Tres: no voy a discutir si este señor opina que el Periodista e Historiador Dan Var der Vat en The Grand Scuttle o James Miller en Scapa (anda! de este no se acuerda) o del Ingeniero Ernest Cox y la documentación y manifiestos de traslado para usos del acero de los 43 navios que habia conseguido reflotar entre 1924 y 1931 (Tampoco se ha acordado? coñeee! que casualidad..), la cuestión es sencilla ¿Seria tan amable de coloborar y decirme los errores documentales y científicos que ha encontrado ? Con su correspondiente documentación científica y argumentación que la desmienta igualmente para mejorar el contenido, no tengo ningún problema en rectificar lo que sea, la orbitas, las frecuencias de radio, o la misma gravedad me la invento, para pasar un rato... Meter cizaña por meter en divulgación científica es una tonteria del quince y total para llevar casualmente a esta página de un blog con información obvia, que ya se sabe y que no concluye nada, para explicar el hecho cierto del bajo nivel de radiación de este acero como ejemplo introductorio, sobre una historia mas que documentada que se limita a contar con la excusa de la polémica. ¿Con la de gente que hay para pelear en menéame se le ocurre meterse conmigo? Desde luego ... liéla en otra parte en serio.

menéame