A ver, a ver, a ver... hay una cosa que no entiendo. El artículo primero afirma que:
"un 48% de la población sólo pudo afrontar los gastos relacionados con vivienda, comida y productos básicos"
y después, al preguntar qué harían en el caso hipotético que subieran más los precios:
"prefieren quitar del presupuesto las cenas fuera de casa (66%)"
Algo no cuadra ¿no?
Vamos, a no ser que en este país irse de restaurantes y dejarse 20 o 30 euros en una cena sea considerado como un "producto básico".
#4 curioso lo que comentas. A mi cada dia que pasa se me quitan las ganas de respetar ese mantra que es la "Democracia". Mas que nada, porque es un concepto que respetamos solamente quienes no nos regimos por ella... Y a los que elegimos con esa herramienta, se la suda.
Claro que, luego en el bar, los democratas me apabullan y mejor me pido otra para hablar de tias o del futbol... Que son mayoria y tienen razon
#4 Pues cuando lo veas le cuentas que yo casi me vuelvo loco con el calentador un día que le daba al botón de encender y no salía la chispa. Dos horas me tiré intentándolo y casi me rompo el dedo de pretar. Hasta que llamé al servicio técnico y un señor muy amable me dijo que la chispa no se producía solo por la acción de pretar un botón (yo pensaba que era como un dinamo o algo así) sino que llevaba una pila y había que cambiarla cuando se gastaba.
Yo admiro profundamente a las personas como tu amigo capaces de hacer esas cosas, porque la única forma que se me ocurre de darle órdenes a la caldera es ponerme con la tabla ouija a pedirle a algún espíritu que haya dentro que se manifieste. Me da vergüenza saber tan poco de ciencia y tecnología.