No tengo nada en contra de este actor, pero el papel tendrían que dárselo a alguien con una actitud de tipo duro a lo Kurt Russel, que por algo Solid Snake está inspirado en el.
Estas son las consecuencias de las políticas de odio e intoleracia que la extrema derecha trata de imponer en España. Desgraciadamente chavales como este son víctimas de ese odio y violencia.
Toda mi solidaridad con él pero urgen medidas para combatir esa intolerancia
CONTINUA,: La protesta recuerda mucho a la polémica en las redes sociales francesas tras las declaraciones del ministro de Educación, Jean-Michel Blanquer, sobre cómo hay que ir vestido al colegio. “La escuela no es un lugar cualquiera. No vas a la escuela como si fueras a la playa o a un club nocturno. Vas con ropa adecuada. No en pantalones cortos, ya seas niño o niña. Vas al colegio vestido de una manera que es, digamos, republicana, lo que permite una mayor igualdad entre todo”, declaró el ministro en una entrevista. Todo empezó cuando en un instituto en el País Vasco francés una adolescente optó por ir en camiseta corta y minifalda tras ser reprendida. Cuatro días después, las estudiantes francesas decidieron llamar a vestir de la manera más provocativa posible, con faldas, escotes, tops y maquillaje para reclamar su libertad ante los juicios sexistas. En Italia han tomado ejemplo.
¿Os acordáis de cuando Tailandia prohibió el saludo de Los Juegos del Hambre por convertirse en un símbolo contra el Gobierno? Lo que nos reímos de esos amarillos atrasados.