edición general
otrobloginutil

otrobloginutil

En menéame desde noviembre de 2006

6,10 Karma
21K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La crisis convierte a los ‘hijos del lujo’ en maltratadores de sus padres [132]

  1. ¿Os acordáis del comentario sobre el Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid? Que 2 de los 3 "defensores" tenían empresas de centros de menores: www.meneame.net/c/10676747 . Bueno, pues Chamizo también está vinculado a una empresa de estas, llamada "Márgenes y vínculos": menoressolos.blogspot.com.es/2010/07/centros-de-menores-de-fundacion.h Se ve que utiliza el cargo para promocionar su negocio. Pese a mi animadversión por Esperanza Aguirre, me alegré mucho de que vayan a cerrar el ¿Defensor? del Menor en la Comunidad de Madrid, y espero que al impresentable que hay en Andalucía también le quiten el chiringuito.

    Respecto a que los chavales están cada vez peor y cada vez maltratan más a sus pobres padres, os dejo algunas frases y sus autores:

    1.- “Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos”.
    Atribuida a Sócrates (470-399 a.C.)

    2.- “Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esa juventud es insoportable, desenfrenada, simplemente horrible.”
    Atribuida a Hesíodo (720 a.C.)

    3.- “Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no
    escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos.”
    Sacerdote egipcio del año 2.000 a.C.

    4.- “Esta juventud esta malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura.”
    Escrita en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia y con más de 4.000 años de existencia.

menéame