#13 Y todo esto con el agravante de que es un representante elegido por ~los ciudadan~ el populacho, así nos consideran. Me parece deleznable que siga ahí porque a todos los que desempeñamos un trabajo, si la cagamos de verdad, tendremos que asumir unas consecuencias. Sin embargo, para este tipo de gente el ordenamiento jurídico no procede para ellos (por cierto, si al emérito no procedió en ninguno de sus extraños sucesos, pues "esta gente" sabe concienzudamente que no deben de preocuparse...).
#4 Una pena. Yo los sigo, y aunque va a su ritmo y hace sus homilías, he aprendido muchos platos y técnicas tradicionales de la cocina de Fray Angel, que es un gran tipo, por cierto.
#2 Creen que la IA nos va a llevar al ser humano del rollo buenista que se refleja en un capítulo de Star Trek. Al igual que las tecnológicas con el internet en los principios...
Parece el mundo today y no por el contenido en sí de la no-noticia, sino por el de la forma. Por cierto, se le olvidó a alguien poner la mosca de "Contenido promocional ofrecido por cortesía de Securitas Direct"
#6 Desde pequeños, o de familias de bien o con ínfulas. Llegan a profesionales de mayor, como mercenarios de mirada fría, cínica, sin remordimientos de lo que hayan dicho o hecho, como Cantó, p.ej.
#2 Doy fe. Tuve un compañero en el trabajo, que podría pasar como el padre respetuoso y tipo cordial, pero conmigo se comportó desde el primer minuto como un hdlgp psicópata. En este caso toda la empresa tenía el mismo perfil psicotécnico. Huí de ahí como de la peste.
#4 Pues con mi hijo de casi 6, estamos con el monopoly y el Stratego, porque ya nos hemos cansado de La isla prohibida (monta el las partidas) y el Ciudad machi coro. El Catán el cluedo y el Pandemic serán los próximos, siendo el Virus un juegazo.
Confirmo, confirmo, lo ha dicho a las cámaras superconvencida. Le ha faltado decir que lee el Marca, bueno, va... la superpop (si existe y con todos los respetos, a la publicación)
La tibieza de los medios y las fuerzas políticas a responder a Vox, ha sido muestra de la dejadez de sus funciones de ambos. Los medios abogan casi siempre ha reafirmar el régimen y se han preocupado del tema catalán en un primer momento y en un segundo en masacrar a Podemos, costase lo que costase. Los políticos preocupados en temas baladís, y de retroactivarse con las mismas chorradas habladas en las tertulias chapuceras en los medios. Lo comparo con los políticos catalanes en la actualidad. No son capaces de formar gobierno, se concentran y se preocupan en como se ajustan las poltronas, porque el tener que confrontar los problemas, es más follón que otra cosa. El mensaje de Vox tira a las emociones de los que quieren aprovecharse, y joder, está calando! Mientras que el resto, muestran que se preocupan más de servirse de lo público, que de ser servidores de lo público, dándoles cancha y dejándoles vía libre.